|
compartir
|
ESPACIOS URBANOS | Operativo generó congestionamiento de tránsito

Instalan Mercal en la Plaza Altamira sin permiso de la alcaldía de Chacao

Desde las ocho de la mañana llegaron a la Plaza Francia de Chacao dos camiones de Mercal para descargar la mercancía de un puesto que instalaron en este espacio y funcionó hasta las 2 de la tarde, pese a que no contaban con autorización de las autoridades municipales.

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de septiembre de 2012  03:25 PM
Caracas.- Hoy se instaló desde las ocho de la mañana un puesto de Mercal en la Plaza Francia de Altamira sin la debida autorización de la alcaldía de Chacao, por lo que lo consideran un acto de provocación, según confirmaron voceros del gobierno local.

Los vecinos de la plaza informaron que los camiones de la Bodegas Móviles de Mercal llegaron muy temprano y se pararon en la puerta del estacionamiento de la plaza. "Cuando el señor encargado de este estacionamiento les reclamó a los conductores, estos le indicaron que ellos son del Gobierno y que tenían 'orden de Chávez de colocarse aquí".

Afirmaron que desde hace como un mes "ellos vienen colocando un punto rojo allí, pero es la primera vez que instalaron un Mercal dentro de la plaza, porque lo han hecho pero en la esquina de la plaza, donde está una arepera".

Esta situación generó un fuerte congestionamiento en horas del mediodía en las adyacencias de la plaza, denunciaron los vecinos.

Para mañana el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, está convocando a una rueda de prensa donde informará sobre actos de violencia y vandalismos que se han presentando en los últimos meses  por parte de grupos oficialistas, ante la cercanía de las elecciones presidenciales.  
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por JESÚS CELESTINO FLORES
12.09.2012
6:31 PM
CATHERINE GARCÍA, HACES ESA PREGUNTA CON DOBLE FILO, SE QUE ERES CHAVISTA Y POR ESO PIENSAS DE ESA MANERA, COMO EN CHACAO HAY PERSONAS PUDIENTES ECONÓMICAMENTE, DICES ESA PAYASADA, PERO TE DIGO LOS RICOS Y LOS POBRES VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS, TIENEN EL MISMO DERECHO Y SI ESOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS LO ESTÁ VENDIENDO EL GOBIERNO ES PARA TODO EL MUNDO, CUANDO CAPRILES RADONSKI, SEA EL NUEVO PRESIDENTE, REACOMODARÁ LOS MERCALES Y LOS DUPLICARÁ EN MAS MERCADOS PARA EVITAR LAS COLAS ENGORROSAS,TODO VENEZOLANO O MEJOR DICHO TODO SER HUMANO PUEDE COMPRAR EN CUALQUIER MERCAL.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
12.09.2012
5:24 PM
DEJENLOS QUIETO QUE YA LES FALTA POCOS MESES PARA QUE RESPETEN NUEVAMENTE EN VENEZUELA.
 
Por Jorge Briceno
12.09.2012
5:11 PM
Que falta de respecto por las comunidades de que tiene el derecho para decir cual son las actividades que le gustaria a ser realizado en sus vecindarios. No hay ningun tipo de razon solo para irritan y crear venganza entre venezolanos innocentes por motivos politicos.
 
Por Catherine García
12.09.2012
5:05 PM
Lo que no dice la nota es si la gente de la zona compró en el Mercal o no...
 
Por RAFAEL ECHEZURIA
12.09.2012
3:57 PM
NO HA GANADO CAPRILES Y YA QUIEREN PROHIBIR MERCAL EN ALTAMIRA!!!ZONA LIBEERADA!!!SE NOTA QUE APOYAN LAS MISIONES!!! LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar