|
compartir
|
AEROPUERTOS | La ministra Elsa Gutiérrez encabezó el acto

Juramentado nuevo director del Instituto Aeropuerto de Maiquetía

Durante el acto las autoridades hicieron entrega de un reconocimiento a la gestión del director saliente, Cnel. Jesús Viñas García.

imageRotate
Acto de juramentación de las nuevas autoridades. (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 11 de septiembre de 2012  08:22 AM
Maiquetía.- La ministra para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa), CA. Elsa Gutiérrez Graffe, encabezó este lunes el acto de juramentación del nuevo director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), GB. Luis Gustavo Graterol, al tiempo que hizo entrega de un reconocimiento a la gestión del director saliente, Cnel. Jesús Viñas García.

Gutiérrez resaltó que la entrada de esta nueva directiva, representa un relevo para continuar impulsando los principios que guían el crecimiento y modernización del Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar".

"Este es un acto de relevo entre revolucionarios, el Cnel. Viñas entrega al Gral. Graterol una gestión comprometida con importantes proyectos enmarcados en el Plan Maestro de Maiquetía, y a la que por supuesto se le dará continuidad para seguir impulsando el desarrollo del transporte aéreo venezolano", expresó la Ministra.

En este sentido, el nuevo Director del IAIM, manifestó su compromiso con la ejecución de este proyecto, en aras de continuar fortaleciendo las políticas de desarrollo de la aviación civil venezolana.

"Quiero hacer eco de las palabras de nuestra Ministra, y por supuesto asumir desde hoy el compromiso de dar continuidad  a la fase de ejecución  del Plan Maestro; además de seguir impulsando todas las políticas de beneficio para nuestros usuarios y trabajadores", destacó Graterol.

Por su parte, el Cnel. Viñas expresó su satisfacción por hacer entrega de la dirección del principal ente aeroportuario del país.  "Hoy concluyo una etapa que inicié con una junta interventora, a través de la que se lograron importantes avances para este aeropuerto, por lo cual me voy satisfecho y  orgulloso de ser relevado por el Gral. Graterol, quien es un hombre de aeropuertos y con una gran experiencia en la materia", señaló Viñas.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Oscar Trujillo
11.09.2012
10:24 AM
Pero como es estoooo, nada funciona bien, el mantenimiento de las pistas no se hizo, el estacionamiento es tierra de nadie pero condecoramos y agradecemos la "exitosa gestion", del "despedido". Es que tienes que ser militar en Venezuela, para que las "derrotas", se conviertan en actos heroicos.
 
Por robert ramirez
11.09.2012
10:08 AM
Que termine el Hotel.Que mejore el estacionamiento.muy inseguro y oscuro,Que cambie el desastroso piso de vinil que tienen en el pasillo de entrada del internacional y la conexion al nacional.esta todo deteriorado y arrugado ,un pobre trabja que isieron y a nadie le dolio lo que costo ni para supervisarlo.una mas de estos ineficientes corruptos rojizos,,,educar al funcionario.mejorrar el aire,tener todas las taquillas funcionado y NO ROBAR. SUERTE CAMARADA
 
Por ROBERTO MARQUEZ
11.09.2012
10:04 AM
INSEGURIDAD, SIN AIRE ACONDICIONADO, ABUSOS POR PARTE DEL PERSONAL . MUY BUENA GESTION . BOLIVAR RESUCITA Y PON ORDEN.
 
Por douglas garcia
11.09.2012
10:00 AM
Militares van y vienen. Estos señores tienen un fundamento cognoscitivo (cristal con el que ven las cosas) muy distinto de los civiles. Humillan y se creen superiores, aunado a que incrustan a sus familias (nepotismo) en los guisos públicos. Son como una especie de enfermos mentales que, por razón del destino, están implotando duro la estructura del llamado "proceso revolucionario" cambiando en los civiles la razón que tuvieron para poner en duda, el cambio de una Constitución donde los beneficiados son los militares (retirados y activos). Es la misma casta cuando el bipartidismo pero con otro color y hasta con triples beneficios al cual ningún civil común tiene derecho.
 
Por Alberto Leones
11.09.2012
9:59 AM
Bueno el que se fue no dejo sino penurias en ese aeropuerto que iba en vias des ser uno de los mas modernos, pero claro llegaron los revolucionarios y lo que falta es que las pistas sean de tierra, nada mas fijense en quien es la maxima autoridad que nombra directores de aeropuerto Elsa, seria bueno saber que sabe de aeropuertos, o por lo menos que nos diga que paso con la aeronave que esta en las islas canarias y que salio del aeropuerto de valencia full de coca.
 
Por alfredo vales
11.09.2012
9:41 AM
Bla,bla, bla........todos prometen pero despues que se roban el dinero el aeropuerto sigue siendo la misma proqueria! Hasta cuando tanta inmoralidad?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar