|
compartir
|

Obreros de Misión Vivienda manifiestan en la avenida Bolívar

Usuarios de la red social Twitter informan que la vía se encuentra cerrada como consecuencia de la protesta.

imageRotate
Al lugar llegó la Policía Nacional. (Anyimar Cova Lugo)
| 1 | 2 |
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 3 de septiembre de 2012  09:01 AM
Caracas.- El acceso a la avenida Bolívar a la altura de Parque Central fue obstaculizado por grupo de personas que han identificado como obreros de la Misión Vivienda.

Un grupo de 350 obreros que trabajaban en la construcción de edificios en el Paseo Vargas exigen que les paguen sus dos meses de liquidación.

La avenida Bolívar está trancada en ambos sentidos, a la altura de Parque Central.

Decenas de vehículos se quedaron atrapados en la cola.

A continuación en comentario de los usuarios:

@estrellita469: Buen día una protesta en Av. Bolívar o - e a la altura de parque central son los obreros d la construcción misión vivienda

@Rogerovalles: Av. Bolívar cerrada a la altura de parque central por manifestación de obreros

@elzurdo250680: trancada la Av. Bolívar a la altura de parque central, por trabajadores de la gran misión vivienda.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Rafael Romero
03.09.2012
11:15 AM
Ya va ya va...¿que paso con el "con hambre y desempleo con Chavez me resteo? ¿Acaso solo era para llenarse la boca como el "patria socialismo o muerte"?
 
Por antonio yzarra
03.09.2012
10:52 AM
En la avenida Libertador, en las construcciones que realiza el gobierno, se ve con indignación como se roban o secuestran un canal de la vía, para colocar sus materiales, llámese, bloques, cabillas, en fin, si ellos son capaces de hacer eso, que dejara cuando se trate de sueldos y salarios. Los obreros están llevando adelante en sus hombros, el buen nombre de esta revolución, personas que tienen una necesidad tan grande, que para mantener su familia se ponen la camisa roja y dan gracias a Dios, que a pesar de todo tienen trabajo, pero la realidad es otra ,han sido engañados igual que muchos trabajadores a nivel nacional, creyeron que los otros trabajadores eran mentirosos y lo intentaron por su cuenta, para ver si era cierto que Chávez es mala paga.
 
Por Franklin Garrido
03.09.2012
10:43 AM
Se soltaron el yugo de Chavez los empleados publicos,se cansaron de las MENTIRAS continuadas y el 7 de Octubre responderan con su voto para su libertad y progreso!
 
Por roberto escobar
03.09.2012
10:35 AM
¿Caos planificado por el Gobierno?..o ..¿Todo se está derrumbando al final?
 
Por jose cernitz c.
03.09.2012
10:30 AM
en este pais van 180.000 muertes en 14 años, la vialidad, vivienda, hospitales y empleo estan por el suelo y el cinico del presimiente tiene las (...) de decir que este es el pais mas feliz del mundo....amarren a su loco chavistas!!!
 
Por haroldo paz
03.09.2012
9:28 AM
el problema no es que diariamente ocurra un problema en Venezuela desde inundaciones pasando por accidentes industriales, el asunto es la incapacidad del gobierno para atenderlas, aqui no se trata de forma de pensar sino de entender el daño que se le esta causando al pais casi irreversible. el gobierno quiere maquillar su gestion en 14 años pero como a mucha gente todos los dias se le chorrea el maquillaje.
 
Por Constantino Fomitski
03.09.2012
9:28 AM
Esta es la segunda protesta del día protagonizada por un grupo "feliz" de trabajadores públicos que demandan el cumplimiento de pasivos laborales. Según voceros oficialstas, Venezuela es un país "feliz". Yo te aviso, chirulí.
 
Por jose hernandez
03.09.2012
9:20 AM
NO LE DEN NADA. PARA QUE ELIMINARON LOS SINDICATOS, ESTE SISTEMA NO SIRVE,DESPUES SE PONEN SUS CAMISAS ROJAS Y SALEN A JALAR, CERO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar