|
compartir
|
ACCIDENTE VIAL | Salida hacia túneles de La Planicie

Accidente con motorizado en distribuidor La Araña

La moto fue arrollada por una camioneta y el incidente genera fuerte tráfico

EL UNIVERSAL
miércoles 29 de agosto de 2012  07:30 AM
Caracas.- Poco después de las siete de la mañana tuvo lugar un accidente entre una camioneta pick up y un motorizado en la rampa del distribuidor La Araña, en sentido hacia El Paraíso.

Muchos motorizados se aglomeran en el canal rápido, causando una fuerte congestión en todo el sector, incluyendo a quienes utilizan los túneles de abajo de La Planicie, en sentido hacia Catia.

Frente a la maternidad, en la avenida San Martín sentido hacia el centro, también tuvo lugar otro accidente con un motorizado que atropelló a un peatón.

Ayer se presentaron otros dos accidentes que involucraron a motorizados, ambos en la autopista Francisco Fajardo.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por JAMILET JA
29.08.2012
10:46 AM
JAIMES MELENDEZ RAMOS MUY CIERTAS SUS PALABRAS APOYO TU COMENTARIO
 
Por Jaime Meléndez Ramos
29.08.2012
9:20 AM
El caso de los motorizados es un problema que las autoridades deben acometer a la brevedad, para evitar que sigan ocurriendo estos hechos en los que pierden la vida estos venezolanos. Las leyes existen, pero los funcionarios que tienen el deber de hacerlas cumplir hacen caso omiso. Los motorizados, muchos de ellos trabajadores, deben comprender la necesidad derespetar el derecho del resto de los conductores a circular por las vías, y no adoptar conductas agresivas, obstaculizar canales de circulación o realizar maniobras indebidas que pongan en peligro sus vidas. El Estado debe ser garante de la vida de sus ciudadanos, y al no hacer cumplir las leyes, pone en riesgo la vida de motorizados y conductores de vehículos. Parece simple: realizar la labor que tienen asignada.
 
Por Moises Benarroch
29.08.2012
8:42 AM
Quien haya permitido la circulacion por las autopistas y la cota mil a los motorizados debe ser responsable de tantas perdidas humanas.Amigo Motorizado no seas temerario que el parachoque son tus piernas y la cumple la ley circulando SOLO POR EL HOMBRILLO
 
Por gualberto ruiz
29.08.2012
8:06 AM
Buenos dias; !!!Fuera Los Motorizados de las autopista!!! ..Sin ley solo prevalecera la anarquia..No importa que sean buenos trabajadores etc..etc... Un impacto de una moto a 80 Kph.. solo deja muerte y/o lesiones incapacitantes...cuando chocan dos vehiculos en movimiento se suman incluso angularmente la energía que contienen.. E=1/2 m.v2 si chocan de lado E=cosq.1/2m.dx(v2)... Esto no lo enseñan en las escuelas de manejo...Un hombre con su moto a 70 km/h pesa al chocar 13233,02 kg/m2...Ahi se los dejo...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar