|
compartir
|

Manifestación en Chacao genera colas en avenida Francisco de Miranda

Un grupo de personas protesta frente a la sede de Ministerio de Hábitat y Vivienda.

EL UNIVERSAL
lunes 20 de agosto de 2012  06:04 PM
Caracas.- Un grupo de personas mantienen cerrada la avenida Francisco de Miranda por Chacao, sentido este - oeste, tras una protesta desde tempranas horas donde exigen vivienda.

Las personas protestan frente a la sede del Ministerio de Vivienda y Hábitat, frente a la estación del Metro Chacao. Largas colas de vehículos se generan en la Francisco de Miranda desde Altamira hasta Chacao.

Se recomienda tomar las previsiones del caso.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Javier Molina
21.08.2012
7:21 AM
Qu gobierno tan chapucero!!!
 
Por nelson gonzalez
20.08.2012
11:23 PM
Tendran que seguir esperando. El presidente saliente esta "invirtiendo" muchos millones, en conseguirle petroleo a Cuba. Es tan bueno.
 
Por Enrique Cubillos
20.08.2012
9:11 PM
y para después del 7-O si no les dan vivienda, que se olviden de que el gobierno robolucionario va a cumplir
 
Por carlos alberto martinez
20.08.2012
8:55 PM
Así como a los muertos de la carcel, lo único que puede ofrecer Chávez és un ataud en vez de casa. Si se tratara de Nicaraguenses o cubanos, ya les habría dado casa y beca. por ahora nosotros contentemonos con ATAUDES.
 
Por Nigel Irvine
20.08.2012
7:59 PM
El resumen de su gestión será "NO PUDO"
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
20.08.2012
6:39 PM
LABASTIDA, FABIO LÓPEZ, CHAVISTAS, VEAN LAS MENTIRAS DE CHÁVEZ QUE LLAMEN POR TELÉFONO PARA DARLE DENTRO DE POCOS MESES LAS CASAS Y VEAN COMO HAY MANIFESTACIONES, AHORA CHÁVEZ DICE QUE LLAMEN QUE "ENTRE POCOS MESES" LES DAN LAS CASAS", OTRA MENTIRA MAS, SI PARA LAS ELECCIONES FALTAN 47 DÍAS, ¿PORQUÉ TIENEN QUE ESPERAR MESES PARA QUE LES DEN LAS CASAS?. MUY FÁCIL ESO ES PARA QUE VOTEN A FAVOR DE CHÁVEZ, SE DAN CUENTA CHAVISTAS QUE CHAVEZ NO SE CANSA DE DECIRLE MENTIRA A LOS VENEZOLANOS, PORQUE A LOS OTROS PUEBLO DE LOS DEMÁS PAISES LES DICE LA VERDAD, YA TODOS ESOS PUEBLOS TIENEN CASAS POR ESO ES QUE NO HABLAN Y TODO ESO GRACIAS AL PETRÓLEO DE VENEZUELA Y DE LOS VENEZOLANOS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar