|
compartir
|
CLIMA | Por efecto de una tormenta tropical en el Caribe

Caracas, Vargas y Miranda con abundante nubosidad y lluvias

También se registraron precipitaciones en los estados Apure, Táchira, Zulia, Amazonas, Bolívar, Barinas, fundamentalmente en el transcurso de la mañana.

EL UNIVERSAL
viernes 17 de agosto de 2012  07:19 AM
Caracas.- El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología (Inameh), pronostica para la mañana de este viernes nubosidad con precipitaciones aisladas, en el Distrito Capital, Vargas y Miranda.

En el Distrito Capital la temperatura oscilará entre  los 20 y 31 centígrados, informó AVN.

También se registraron precipitaciones en los estados Apure, Táchira, Zulia, Amazonas, Bolívar, Barinas, fundamentalmente en el transcurso de la mañana.

Este fenómeno de nubes y lluvias, se origina por el efecto de una onda tropical sobre el Mar caribe y la zona de convergencia intertropical.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar