|
compartir
|

Usuarios de la Panamericana molestos pues llevan dos meses asfaltando

Obras del MTT han ocasionado accidentes viales, uno con saldo fatal

ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 12 de agosto de 2012  12:00 AM
La escarificación de ocho kilómetros en canales de circulación que conducen hacia Caracas es una de las mayores dificultades para el tránsito en la Panamericana, dada la longitud del terreno raspado y la inestabilidad que causan las lluvias.

Durante dos meses, en los tramos escarificados se han registrado tres accidentes fuertes, entre ellos el choque de un motorizado que perdió la vida. Ante reclamos de usuarios, que soportan largas colas, voceros del MTT alegan que la entrega del asfalto se ha retrasado y el repavimentado se ha afectado.

Aunque ya culminaron una de dos pantallas atirantadas en kms 1 y 2, las aguas negras del barrio Vengas siguen su curso libremente sobre la pista de circulación, mientras el relleno de la laguna que resquebrajó la vía en el km 4 espera remates finales. Usuarios se quejan de que los escombros (producto del escarificado y de la reparación de la falla de borde en el km 7,5) siguen a un lado. Aunque las lluvias no han causado deslizamientos graves, 14 derrumbes activos entre kms 8 al 14 amenazan con trancar la arteria.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar