|
compartir
|
VIALIDAD | El Hatillo pide apoyo al Ministerio de Infraestructura

Realizarán muro de borde en la avenida Tamanaco de Oripoto

Alrededor de 12 derrumbes fueron localizados por el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental conjuntamente con Protección Civil y la Dirección de Obras de la alcaldía

EL UNIVERSAL
martes 7 de agosto de 2012  05:46 PM

Caracas.- Alrededor de 12 derrumbes fueron localizados por el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental conjuntamente con Protección Civil y la Dirección de Obras de la alcaldía de El Hatillo, que ya fueron atendidos por cuadrillas de la municipalidad.

El director de Planificación Pública Municipal, Fernando Ramos refirió que se encuentran trabajando desde el domingo en horas de la mañana en la limpieza y remoción del barro en la base de la vía en la avenida Tamanaco, que comunica Oripoto y Hoyo de la Puerta y que colapsó por las lluvias del sábado pasado.

"Para reestablecer el acceso reconstruiremos la base de la vía con tierra reforzada o muro de borde, posteriormente se realizará la pavimentación, reconstrucción de la cuneta, repararemos la tubería de drenaje". Hidrocapital y Cantv deberán restituir las tuberías que les corresponden a cada ente.

Por su parte, la alcaldesa de El Hatillo Myriam Do' Nascimento dijo que mantiene activas a las brigadas de apoyo y emergencias del municipio. "Estamos trabajando para restituir la avenida Tamanaco lo más pronto posible; sin embargo estamos haciendo las gestiones ante el Ministerio de Infraestructura, la Gobernación de Miranda y la Alcaldía Metropolitana para que nos presenten el apoyo en otros casos que tenemos localizados en el municipio".

A su vez la mandataria local informó que los derrumbes que se han presentado ya fueron removidos y aprovecho para aclarar que la zona donde se produjo el derrumbe en la avenida Intercomunal de La Trinidad que conduce a El Hatillo pertenece al municipio Baruta y ya está siendo atendido por el Ministerio correspondiente.

También señaló que Polihatillo se encuentra en las calles brindando seguridad sobre todo en Oripoto y la avenida Tamanaco, actualmente afectada, donde se han hecho las solicitudes ante Corpoelec para que se restituya el servicio de energía eléctrica en las calles y aún no han obtenido respuesta por parte del ente gubernamental.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar