En zonas del Sureste vecinos están sin servicio eléctrico
Los Naranjos, La Boyera, Alto Hatillo y el Cigarral; así como en urbanizaciones del municipio Baruta tales como La Tahona y Las Esmeraldas están dentro de las afectadas.
Caracas.- Desde la madrugada de hoy, vecinos de varias zonas de El Hatillo y Baruta han reportado que no tienen servicio eléctrico.
Elaisa Ferris, directora de Protección Civil El Hatillo, dijo que a tempranas horas recibió un reporte de Corpoelec en el que informaban que se dañó un transformador que afectaría el suministro de energía en varias zonas.
A esta hora no hay luz en Los Naranjos, La Boyera, Alto Hatillo y el Cigarral; así como en urbanizaciones del municipio Baruta tales como La Tahona y Las Esmeraldas.
Aunque desde Corpoelec no han emitido información oficial, Ferris pudo conocer que la falla sería solventada en el transcurso del día.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
-
Mario Silva se despidió de su programa por ...
- RUNRUNES
- A Maduro no le tocaba ser presidente...
- Alicia Machado: "Llevo cuatro años sola"
- El oro, otro dolor de cabeza
- Maduro, Cisneros y Camero discuten cambios ...
- El cómico feroz
- Manual para coexistir en Venezuela
- "Maduro está obligado a poner contra la par...
- Un gran cacao
-
Mario Silva se despidió de su programa por ...
- RUNRUNES
- Maduro, Cisneros y Camero discuten cambios ...
- Alicia Machado: "Llevo cuatro años sola"
- A Maduro no le tocaba ser presidente...
- Wilmer Barrientos descarta "punto de quiebr...
- Cabello: He navegado bajo tormentas más de ...
- Gobierno y empresarios se reúnen por segund...
- PCV: Oposición difunde audio con intención ...
- El Ejecutivo reporta un repunte en el consu...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
