|
compartir
|
DAMNIFICADOS | Desconocen cuándo será restituido el servicio

Refugio Che Guevara de Antímano quedó sin suministro de agua

Quienes viven en la instalación protestaron ayer en la avenida Intercomunal desde las 8:00 p.m. hasta las 11:30 p.m.

EL UNIVERSAL
viernes 3 de agosto de 2012  01:23 PM

Caracas.- Que estarán sin agua hasta nuevo aviso es lo único que saben los habitantes del refugio Ernesto Che Guevara (antiguo galpón pasta Ronco) en Antímano, tras la contaminación que sufrió uno de los tanques que los surtía. 

Anoche, los damnificados de La Pedrera que allí hacen vida protestaron trancando la avenida Intercomunal del sector, desde las 8:00 p.m. y hasta las 11:30 p.m., para solicitar la restitución del servicio.

"Nos llevaron como cinco baños portátiles y dos tanques. ¿Qué es eso? ¡Cómo vive uno así!", dijo uno de los damnificados que prefirió no ser identificado, sobre la medida que tomaron los líderes del refugio para paliar la falta del suministro.

Según detalló, desde hace más de 20 días, el agua proveniente del tanque que les surtía tenía olor fétido, razón por la cual hace 48 horas se acercaron a la instalación para ver de qué se trataba. "Adentro había una franela, cabellos y un montón de cosas podridas ahí", relató, tras asegurar que le avisaron a la coordinadora del refugio quien llamó a la Guardia Nacional para que custodiara el espacio.

 "No sabemos qué había adentro porque ni nos dijeron ni nos dejaron tomar fotos. Lo que sí sé es que ahora no tenemos agua, y quién sabe hasta cuándo", agregó, tras aseverar que el contenido fue retirado en una bolsa negra por supuestos efectivos policiales.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar