|
compartir
|
ACCIDENTE VIAL | Accidente se registró en el sentido Tazón- Caracas

Colisión entre un vehículo y motorizado genera tráfico en la Valle-Coche

El hecho genera fuerte congestión vehicular en la zona.

imageRotate
Motorizado caído en la Valle- Coche (Cortesía @Edixon300)
EL UNIVERSAL
martes 31 de julio de 2012  08:16 AM

Caracas.- Una colisión entre una camioneta y una moto mantiene congestionado el tránsito en la autopista Valle- Coche, desde tempranas horas de la mañana de este martes.

Usuarios de la red social Twitter reportaron el hecho. @NeronVe detalló "motorizado caído en el canal rápido de la Valle-Coche, Tazon-Ccs".

Igualmente, @Edixon300 señaló "choque con motorizado en la Valle- Coche a nivel de la entrada de Coche".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por douglas garcia
31.07.2012
8:48 AM
Son incompatibles motorizados y cuatro ruedas en las vías. Vinagre y aceite, si tratan de unirse reacción de rechazo inmediato, en estos caso choque y muertos.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar