|
compartir
|
COMUNIDADES | El Gobierno del Distrito Capital realizará las labores

Ejecutarán plan integral de mantenimiento y servicios en Ciudad Caribia

Entre los trabajos previstos están pintar los brocales, mantenimiento preventivo a los colectores de aguas pluviales y corregir filtraciones en el infocentro de la zona.

EL UNIVERSAL
lunes 30 de julio de 2012  11:38 AM


Caracas .- El Gobierno del Distrito Capital y la alcaldía de Libertador tienen previsto ejecutar, este semana, un plan de mantenimiento integral y servicios en el complejo urbanístico Ciudad Caribia, ubicado en el estado Vargas.

Entre los trabajos previstos están pintar los brocales, la pared perimetral de la cancha deportiva y de la iglesia de la terraza B1, así como hacer mantenimiento preventivo a los colectores de aguas pluviales en las terrazas A y B2 y corregir filtraciones en el infocentro de la zona.

Los trabajadores de ambas organizaciones, igualmente, harán mantenimiento preventivo a los drenajes de 11 parroquias de Caracas, además del desmalezamiento y conservación de las especies vegetales en 19 parroquias, entre ellas 23 de Enero, Altagracia, Antímano, La Candelaria, Catedral, Caricuao y Coche.

Simultáneamente, se adelantará un plan de mantenimiento integral de entradas y salidas de autopistas del Distrito Capital en las parroquias El Paraíso y La Vega.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Pierre Ott
30.07.2012
6:57 PM
Por favor no me caribeen con ciudad Caribia. Lo que debian haber hecho es construirla bien cumpliendo con las normas de construccion.
 
Por fernando delpino
30.07.2012
12:22 PM
LA RECIEN INAUGURADA "CIUDAD CARIBEA " SE CAE A PEDAZOS.- Que esperanza para Casalta, Pinto Salinas, San Jose del Avila y Cochecito.-
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar