|
compartir
|
LLUVIAS | Activaron alerta en Los Salias

Precipitaciones dejaron fallas eléctricas y árboles caídos en Miranda

Hubo obstrucción de vías, sin embargo, no se reportaron derrumbes ni existió pérdida de bienes materiales ni de personas. Corpoelec trabaja en la zona haciendo las maniobras para restituir el servicio en los lugares que falló. Se pronostican nubosidad con precipitaciones sobre la región de los Altos Mirandinos y Área Metropolitana.

imageRotate
Habrá nubosidad con precipitaciones en próximas horas (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 21 de julio de 2012  10:27 PM

Caracas.- El director de Protección Civil en Miranda, Miguel Cabrera, señaló que "algunos de los árboles cayeron sobre tendidos eléctricos de alta tensión que ocasionaron la interrupción del suministro eléctrico en varios sectores de la localidad" del municipio Los Salias, estado Miranda.

Las fuertes precipitaciones que ocurrieron este sábado en diversas zonas del país se reflejaron con fuerza en Miranda. En la avenida Francisco Salias, la urbanización los Castores, en la Rosaleda Norte y en la urbanización Club de Campo, se atendieron situaciones, según informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"Hasta hace poco estuvimos realizando la tala de los árboles con el apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) quienes desenergizaron las líneas para proceder a cortar los árboles, también contamos con la colaboración de Bomberos de Miranda y Policía Los Salias", explicó el funcionario.

En algunos casos hubo obstrucción de vías, sin embargo, no se reportaron derrumbes ni existió pérdida de bienes materiales ni de personas. "El aguacero con ráfagas de vientos fuertes, produjo en Club de Campo un relámpago cayó sobre uno de los árboles que a su vez cayó sobre un tendido eléctrico que afectó una de las líneas cortando el fluido eléctrico".

Corpoelec trabaja en la zona haciendo las maniobras para restituir el servicio que presentó falla. En la zona del Amarillo también hubo interrupción pero ya se restableció".

Aquellas personas que presenten alguna emergencia pueden llamar al 171.

Se pronostica nubosidad con precipitaciones sobre la región de los Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Plaza Zamora, Barlovento y Área Metropolitana, por lo que la población debe tomar sus previsiones.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar