|
compartir
|

Murió obrero en accidente laboral en Mausoleo de Bolívar

EL UNIVERSAL
jueves 19 de julio de 2012  12:00 AM

La tarde del martes José Rafael Martínez Sánchez, nativo de Colombia, perdió la vida en un accidente laboral en las obras del Mausoleo del Libertador Simón Bolívar en la parroquia Altagracia.

Sus compañeros de trabajo informaron que a Martínez le cayó una escalera en la cabeza minutos después de haberse quitado el casco de seguridad que lo protegía.

La víctima fue trasladada de emergencia al hospital José María Vargas de San José. "Los médicos nos informaron que los golpes en su cuerpo lo dejaron sin signos vitales. Tenía síntomas de una persona que cae al vacío", dijeron otros empleados que prefirieron mantener el anonimato.

Ingenieros del Mausoleo indicaron que Martínez vivía en un estacionamiento, y que a pesar de que no portaba documentos sería velado en una funeraria en San José.

Aclararon que los restos de Bolívar aún reposan en el Panteón Nacional. JH

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por alicia almarza
19.07.2012
12:50 PM
Si le cae una escalera (tipo normal) pudo hasta abrirle la cabeza, pero el pobre hombre estaba todo magullado, según sus compañeros y el parte médico. DONDE ESTA INPSASEL? YA HICIERON LA DECLARACION DEL ACCIDENTE? LOS RESPONSABLES? ME IMAGINO QUE A ESTOS TRABAJADORES LOS TENDRÁN A LÁTIGO LIMPIO PARA QUE TERMINEN LAS OBRAS PARA EL DÍA 24; CUALQUIER COSA ES POSIBLE EN ESA SITUACIÓN. Paz a sus restos. POR CIERTO, ERA EXTRANJERO E INDOCUMENTADO; CUÁNTOS VENEZOLANOS CON TODA SU DOCUMENTACIÓN EN REGLA Y HASTA TÍTULOS Y NO TIENEN TRABAJOS NI DE OBREROS ???
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar