Espacio publicitario

Julieta Venegas anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Mismo amor”

El material estará disponible en las plataformas digitales a partir del próximo 18 viernes 18 de marzo

  • Diario El Universal

14/03/2022 05:59 pm

Caracas.- La cantautora Julieta Venegas, anunció este lunes su retorno oficial a la palestra musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Mismo amor", que estará disponible a partir del 18 de marzo en diversas plataformas digitales.

A través de un comunicado oficial la cantante originaria de Estados Unidos, manifestó que desde hace un tiempo tenía el deseo de publicar un nuevo disco, “esta es una etapa nueva, y estoy feliz de tener música nueva lista para salir y tocar”, añadió.

Venegas, quien nació en California y creció en Tijuana, detalló que el mensaje del tema habla sobre la transformación de una relación, y será parte de su nuevo disco.

Su más reciente producto discográfico es anunciado luego del éxito "Lo Siento BB:/", que realizó en colaboración con Tainy y Bad Bunny en el año 2021.

La multiinstrumentista aseguró que pronto iniciará la gira de conciertos "Vernos de nuevo", que espera llevar a países como España, México, Costa Rica, Colombia, y Estados Unidos para interpretar sus clásicos y nuevos sencillos.

El tema, producido por el cantautor chileno Alex Anwandter, marca el inicio de una nueva etapa de Venegas con Altafonte, una casa discográfica independiente.

Los fanáticos de Venegas también podrán disfrutar del video de “Mismo amor” gracias al trabajo de las creadoras Anita y Lola Piñero, quienes se encargaron de su filmación.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario