|
compartir
|

La Reina de Caracas mostró su compromiso de trabajar por la ciudad

La joven Sarahim Dávila, quien ganó la corona capitalina en representación de la parroquia El Valle, fue presentada por el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

imageRotate
Sarahim Dávila representó a la parroquia El Valle (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 13 de julio de 2012  04:26 PM

Sarahim Dávila, Reina de Caracas, se comprometió, junto al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, a trabajar por la ciudad a través de los programas a favor de las comunidades que adelanta este despacho.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, compartió con la Reina de Caracas y las primeras finalistas que resultaron electas en el certamen organizado por el despacho metropolitano en el marco del aniversario 445 de la capital, con el propósito de comprometerlas como embajadoras de los programas sociales que adelanta el burgomaestre en beneficio de la ciudadanía.

"Hemos querido retomar viejas tradiciones. Por eso organizamos el certamen de la Reina de Caracas, para volver a colocar en la palestra la belleza de mujer caraqueña, no sólo preciosas físicamente sino también inteligentes, que desbordan talento, mujeres que están aceptando los retos y desafíos de los nuevos tiempos. Muchas de ellas están a punto de culminar carreras universitarias, están dispuestas a aceptar responsabilidades en los sectores público y privado, tienen un gran compromiso con esta ciudad, con la justicia social y con los programas bandera que la Alcaldía Metropolitana pone al servicio de la comunidad para mejorar su calidad de vida", explicó Ledezma.

La soberana de la capital, Sarahim Dávila, quien representó a la parroquia El Valle en el concurso, dijo estar preparada para trabajar por el bienestar de la ciudad y el país en general. "Estoy muy feliz, complacida de estar con mis compañeras, dispuesta a trabajar muchísimo por la Caracas que queremos", comentó la Reina de Caracas

Caracas 445 es un evento organizado por la Alcaldía Metropolitana de Caracas que comenzó el pasado 25 de junio y se extenderá hasta el próximo 25 de julio . Para ello se ha preparado un menú de actividades muy diversas. Exposiciones fotográficas y artísticas, degustaciones gastronómicas, foros charlas y conversatorios sobre el desarrollo urbano de  la ciudad, su plan estratégico y la necesidad de hacer del aeropuerto de La Carlota un Parque Verde Metropolitano.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar