|
compartir
|
miércoles 20 de junio de 2012
ALEXIS MENDOZA
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | VIALIDAD

Se mantiene activa falla en autopista Caracas-La Guaira


La rotura de la tubería de Hidrocapital, hace dos semanas, fue solo una alerta de que la falla geológica de Gramoven sigue afectando esta importante vía, mientras que la carretera vieja aún persiste el alto riego.

tooltip
loader
A lo largo del trayecto hay tres derrumbes (Venancio Alcázares)
A lo largo del trayecto hay tres derrumbes  (Venancio Alcázares) Fallas de borde han sido cercadas (Venancio Alcázares) La tubería matriz ha sido reubicada tres veces (Venancio Alcázares) Faltan por construir 25   contrafuertes (Venancio Alcázares) Las aguas negras corren libremente por la vía 
(Venancio Alcázares) Pantallas atirantadas tienen un año en ejecución (Venancio Alcázares) En la carretera vieja persisten las fallas (Venancio Alcázares) En el sector Cantinas se mantienen cerrado (Venancio Alcázares) En Blandín sigue en alto riesgo(Venancio Alcázares) Tubería matriz será reubicada en carretera vieja (Venancio Alcázares)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar