|
compartir
|

Lluvias dejaron árboles caídos en Los Salias y El Hatillo

ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 18 de junio de 2012  12:00 AM

Tres sectores en el municipio Los Salias quedaron incomunicados y sin luz al caerse dos árboles de gran magnitud, cuya emergencia debió ser atendida por Protección Civil Los Salias y el Cuerpo de Bomberos de Miranda.

El primer árbol caído fue reportado en horas de la madrugada de ayer en el sector Peña Alta, el cual se llevó a su paso un importante cableado eléctrico.

Funcionarios de Protección Civil Los Salias acudieron al lugar pero no pudieron actuar porque el árbol estaba electrificado, y entonces debieron esperar la actuación de la empresa Corpoelec.

El otro punto donde se presentó emergencia fue en la calle El Manantial de la urbanización San Luis, donde un bucare de gran tamaño dejó incomunicadas a ocho familias.

De igual manera, en la avenida Francisco Salias otro árbol interrumpió el paso, pero fue retirado de inmediato por los cuerpos de seguridad.

Pese a que las lluvias fueron constantes desde primeras horas de la mañana de ayer, no se reportaron derrumbes en la carretera Panamericana.

En el área metropolitana, en la vía del Seminario de El Hatillo se cayó un árbol que obstaculizó la circulación, y la luz se fue en algunos sectores, tales como Bosques de La Lagunita y Tiama.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar