Compartir

EN CIFRAS

EL UNIVERSAL
lunes 18 de junio de 2012  12:00 AM
• Se calcula que solo en el municipio Libertador, el Estado está construyendo 96 soluciones habitacionales para los damnificados.

• En Terrazas de La Vega son 90 familias las afectadas por la intervención de la promotora en 2011, mientras que en el conjunto Auyantepui, hay 850 familias involucradas.

• En octubre de 2010 el presidente Hugo Chávez ordenó la expropiación de El Encantado y El Encantado Humboldt, donde se estaban levantando 1.520 y 1.300 apartamentos, respectivamente.

• Hay apartamentos, que aún bajo la intervención del Estado, llevan dos años de espera para su entrega.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Annery fehr
01.12.2012
2:31 PM
La presidenta de la Junta liquidadora del Centro Simón Bolivar, Administradora del Condominio de Parque Central instaló una bailoterapia en la mezzanina entre la Torre San Martín y Mohedano de parque Central sin pensar que Parque Central no es un Centro comercial si no un complejo Urbanísitco don areas de oficina y comercio, con este sonido hay contaminación sónica de donde molesta a los niños, a los enfermos y personas de la tercera edad
 
Por Annery fehr
01.12.2012
2:27 PM
La vida se ha hecho en Parque Central bastante dificil de vivir, ya que los nuevos residentes no se preocupan en conocer las normas del condominio ni normas de convivencia, colocan equipos con musica a todo volumen , tanto los nuevos residentes en las partes aldeanas como los mismo que residen en el Complejo Urbanísitco; anteriormente cunado compramos había circuito cerrado hasta en los ascensores y los residentes llamabamos al Servicio de seguridad, del Administrador del Centro simón Bolivar, estos eran la excelencia, ya que venían inmediatamente y le decian a los residentes que bjaran el volumen a la musica y las persona s obedeciían ahora ni siquiera hay una oficina los fines de semanas quien escuche las quejas, cada día vamos para atrás como el cangrejo; la presidenta de la Junta liquidadora del Centro simón bolivar ni siquiera se reune con los propietarios y residentes a oir las quejas, parece la reina de java,ella hace lo que mejor le parece hasta instaló una bailoterapia
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar