PARTICIPACIÓN | Su Opinión Cuenta

¿Cuáles son los sitios más oscuros en Chacao, Baruta y El Hatillo?

EL UNIVERSAL
lunes 18 de junio de 2012  09:46 AM
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por maureen solariz
23.02.2014
10:20 AM
En el municipio de Chacao, la av. solano López, detrás del CC Chacaito, frente a las residencias Sans Souci en las noches es muy oscuro; el alumbrado publico no funciona y ese sector se ha convertido en zona peligrosa por la oscuridad; hago un llamado publico a Corpoelec para q reparen los postes, gracias
 
Por Ana Guedez
30.05.2013
10:38 PM
En Baruta lo más oscuro es LAS MINAS. Algunas calles solo cuentan con pocos bombillos que los vecinos han colgado de lado a lado de las calles, pero en general una boca de lobo es poco. Eso incrementa la inseguridad. Después de las 7 pm hay como toque de queda, menos para los comerciantes que en vez de atender sus "negocios" parece que expendieran caña porque sobre todo en la Calle La Pedrera los night clubs son evidentes desde el jueves hasta el domingo caña en cuanta peluquerías ¿¿??, cyber etc. existen. Les podrían preguntar a los recogedores de la basura que noche a noche cargan bolsas de botellas desechables. Creo que acá los negocios no tienen horario de trabajo porque se activan en forma nocturna con su cola de borrachines y afines. La bulla o contaminación sónica de vallenatos es de terror. ¿Y la GNB? Muy bien gracias con su competencia de celulares que pasan el tiempo viendo y jugueteando con ellos. No patrullan sólo pernoctan en su linda carpa.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir