Activaron un canal de contraflujo en la autopista Caracas-La Guaira
La tuvieron que cerrar totalmente para facilitar los trabajos. Para el MTT la falla fue producto de una ruptura de la tubería de aguas blancas que pasa por debajo de la vía y socavó las bases del asfalto.
|
|
Caracas.- Unos 30 obreros del Ministerio de Transporte Terrestre (Mpptt) y de la empresa Hidrocapital ejecutan labores de reparación de un hundimiento de cinco metros de ancho por tres de profundidad, que se registró en la Autopista Caracas-La Guaira, específicamente en el kilómetro 0, sentido Caracas.
El director estadal del ente ministerial en Vargas y el Distrito Capital, Yván Camero, agregó que esta falla fue producto de una ruptura de la tubería de aguas blancas que pasa por debajo de la vía y socavó las bases del asfalto, generando así un hueco que afecta el tránsito en la arteria vial.
Señaló que los trabajos iniciales consisten en solucionar el problema de la tubería con la soldadura de la misma (lo que ya se ejecutó) y las labores que los expertos consideren, para posteriormente proceder al saneamiento del área, relleno con material de préstamo para finalmente realizar el asfaltado en todo el tramo "y así solucionar de manera completa este inconveniente".
El representante ministerial enfatizó que las labores comenzaron esta mañana y se mantendrán hasta que esté completamente solventada la situación y se pueda habilitar la autopista en sentido a la capital.
Después de mediodía se cerraron todos los canales de la autopista para facilitar los trabajos, y se habilitó un canal de contraflujo en sentido contrario.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Se les volteó la cachapa
- El doctor asesino
- "Grabación dio a Fiscalía mucho material pa...
- Parlamento fallido o Diosdado Cabello
- Velásquez: Hay un segundo audio que será mo...
- "Esa basura de Ismael García no tiene moral...
- Papel higiénico, dólares y sobreprecios
- "Plan Patria Segura" en Canadá
- Corpoelec oficializa los cortes programado...
- Maduro presencia maniobras militares en la ...
- "Grabación dio a Fiscalía mucho material pa...
- Maduro presencia maniobras militares en la ...
- "Esa basura de Ismael García no tiene moral...
- Se les volteó la cachapa
- "Plan Patria Segura" en Canadá
- Velásquez: Hay un segundo audio que será mo...
- Papel higiénico, dólares y sobreprecios
- Ejecutivo admite distorsiones en la asignac...
- Corpoelec oficializa los cortes programado...
- Menéndez prevé un impresionante crecimiento...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
