|
compartir
|
viernes 1 de junio de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | EXPROPIACIONES

Catia se defiende de las expropiaciones ilegales


Miembros de la Asamblea de Ciudadanos y de la Asociación de Comerciantes de Catia se organizaron para evitar que la Fundación Caracas de la Alcaldía de Libertador se apodere de nueve galpones en la calle Panamerican sin pagar indemnización ni otorgarles plazo para mudar maquinaria pesada y otros inventarios. Allí Fundacaracas quiere hacer viviendas para damnificados. El proyecto de la Alcaldía también incluye el desalojo de otros 15 comerciantes de la calle La Laguna de Los Magallanes de Catia para levantar viviendas de damnificados que perdieron sus casas en diciembre de 2010.

tooltip
loader
Esta semana Policaracas quiso tomar Carámicas Sucre en la calle Panamerican de Catia. (Venancio Alcázares)
Esta semana Policaracas quiso tomar Carámicas Sucre en la calle Panamerican de Catia. (Venancio Alcázares) En Transportes Rubert 3000 Fundacaracas obligó a los trabajadores a desalojar para hacer viviendas. (Venancio Alcázares) Las expropiaciones dejarán a 250 trabajadores de Catia sin empleo. (Venancio Alcázares) El galpón de Polar de la calle Ecuador fue tomado a la fuerza. (Venancio Alcázares) En la calle La Laguna con Av. Simón Bolívar de Catia están amenazados 150 trabajadores. (Kisaí Mendoza) El galpón de Polar en la calle Ecuador de Catia está en demolición.(Enio Perdomo) Los techos del galpón de Polar los usará Fundacaracas en un área que recupera. (Enio Perdomo) Los dueños de Distribuidora JB Fuentes fueron desalojados del galpón de Polar. (Enio Perdomo) Fundacaracas hará viviendas en el galpón de Polar en Catia (Enio Perdomo) Polar rechazó la toma ilegal de sus instalaciones en la calle Ecuador de Catia. (Enio Perdomo) En la calle Panamerican de Catia los vecinos vigilan los comercios. (Enio Perdomo) Mujeres y niños resguardan comercios que Fundacaracas quiere demoler sin pago previo. (Enio Perdomo) Los trabajadores rechazan la demolición de nueve galpones en Catia. (Enio Perdomo) Pancartas y megáfonos alertan a los vecinos para defenderse. (Enio Perdomo) Los vecinos invitan a la Alcaldía de Libertador a respetar acuerdos previos en Catia. (Enio Perdomo)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Milton Pelaez
02.06.2012
6:25 AM
Las tres principales acciones de este gobierno: robar, robar, robar, destruir, destruir, destruir, amenazar, amenazar, amenazar...
 
Por Lucio Cumarais
01.06.2012
11:43 AM
Lo siento por los amigos de Catia, ustedes votaron por Chavez por creer en sus embustes, ahora el socialismo va acabar con sus negocios y casas y ellos no creen en ustedes, despierten, hagan valer sus derechos, peleen por sus patrimonio, ese Alcalde que ustedes eligieron ahora es se esta encargando de ustedes.
 
Por Delfina Isabel Vasquez Salinas
01.06.2012
11:26 AM
Los catienses están defndiendose pero, les envian guradias armados y tractores( no tengo idea como se llama la maquinaria que usan para derribar viviendas, y negocios). Como puede un pueblo indefenso defenderse contra esto. Y todo para no hacer nada.Estos comu-ilitaristas son una (...) llenos de maldad. Y se dan de humanistas...
 
Por Delfina Isabel Vasquez Salinas
01.06.2012
11:20 AM
Felicitaciones para ese fotográfo. el Gran Ennio Perdomo. Es buen amigo.Mi fotografo favorito cuando fuí presidente y director general de Inparques, Gracias Perdomo Guardo todas tus fotos. Buenisimas las que hicimos en Mochima. Recuerdas cuando Carreño se lanzó al agua en una rada bella y resulto que el fondo estaba full de erizos de mar.Buenos recuerdos buen amigo.Cuidate que ahora lo periodistas siempre están en peligro.Eres excelente persona. Dios te guarde: Delfinaisabel Vasquez S
 
Por Delfina Isabel Vasquez Salinas
01.06.2012
11:11 AM
Quien entiende a esta gebte del gobierno? esta parroquia no es la que vota mas por el comandante y , los que el diga. Y ahora le van atumbra sus casa y negocios, idem, están haciendo en Antimano????No entiendo.. y tan cerca de los elecciones, será que cuentan con operación lástima y la compradera de votos?
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar