Cervecería Polar rechaza demolición
de su depósito en Catia
La empresa cataloga la decisión de la Alcaldía de Libertador como ilegal, por lo que ejercerá acciones legales en su defensa. Prestará todo su apoyo y asistencia a los pequeños emprendedores que arrendaban el inmueble, pues esta medida constituye un atentando en su contra y además amenaza con destruir años de esfuerzo.
|
|
Caracas.- Ante la decisión de funcionarios de Fundacaracas, de la Alcaldía de Libertador, de demoler unos galpones ubicados en Catia, propiedad de Cervecería Polar, la directiva de dicha empresa rechazó la decisión a la que catalogó como arbitraria e ilegal.
La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa, emanada por la propia empresa, en la que asegura que la acción es totalmente desproporcionada y violenta, y no solo afecta los derechos de Cervecería Polar, sino también los derechos de los pequeños comerciantes que ocupaban parte del local en calidad de arrendatarios.
Informó Gustavo Grau, asesor legal de Cervecería Polar que "la empresa ejercerá acciones legales en su defensa, pues considera vulnerados sus derechos a la propiedad privada y libertad económica". Aseguró que no existe procedimiento ni notificación legal alguna para llevar a cabo esta actuación.
Advirtió que "las empresas arrendatarias que operan legítimamente en el inmueble corren un peligro inminente, ya que les dieron un ultimátum para que desalojen de inmediato el local".
Cervecería Polar prestará todo su apoyo y asistencia a los pequeños emprendedores que arrendaban el inmueble, pues esta medida constituye un atentando en su contra y además amenaza con destruir años de esfuerzo.
"No entendemos como habiendo cantidades de terrenos sin uso que propiedad de la Alcaldía y en los que perfectamente se puede construir viviendas sin afectar a nadie, vienen aquí a acabar con años de sacrificio y trabajo honesto de estos pequeños comerciantes", manifestó el asesor legal.
Para finalizar recordó que en febrero la empresa denunció públicamente la ocupación del depósito y las autoridades hicieron caso omiso.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Capriles...¿incoherente?
- ¿Y si Nicolás Maduro es colombiano?
- Calculan que devaluación del bolívar totali...
- Investigan a asesinos de Aileen Núñez por o...
- Una clave de seis dígitos se puede descifra...
- Maduro en el Vaticano
- Cicerón y la patria
- Oposición solicita al Santa Padre intermedi...
- Que la jueza no tuitee
- Cruda realidad
- ¿Y si Nicolás Maduro es colombiano?
- 23.991 toneladas de cemento se importaron d...
- Capriles...¿incoherente?
- Maduro en el Vaticano
- El presidente Nicolás Maduro es el líder pe...
- Oposición solicita al Santa Padre intermedi...
- Calculan que devaluación del bolívar totali...
- Investigan a asesinos de Aileen Núñez por o...
- Gente del Petróleo: once años de lucha
- Invasores son la ley en Altagracia
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
