Compartir

Inauguran centro de rehabilitación contra las adicciones en Fuerte Tiuna

La ministra para la Salud, Eugenia Sader, acudió a la inauguración de la nueva sede producto del trabajo entre la Oficina Nacional Antidrogas, la Fundación José Félix Ribas, la misión médica cubana y la Fuerza Armada Nacional.

EL UNIVERSAL
sábado 26 de mayo de 2012  11:35 AM
Caracas.- Un centro de atención y rehabilitación contra las adicciones de droga fue inaugurado este sábado en Fuerte Tiuna, Caracas, por la ministra para la Salud, Eugenia Sader.

Este centro especializado de prevención y atención integral es resultado de un trabajo conjunto entre la Oficina Nacional Antidrogas, la Fundación José Félix Ribas, la misión médica cubana y la Fuerza Armada Nacional.

Esta nueva sede cuenta con tres niveles del sistema de tratamiento para las adicciones. El primero de ellos es el consultorio de orientación familiar, encargado de ofrecer ayuda técnica y científica a las familias que lo soliciten, reseñó AVN.

El segundo nivel es el Centro Especializado de Prevención y Atención Integral (Cepai) y el tercero son las comunas terapéuticas donde el paciente que requiere hospitalización podrá permanecer entre 100 y 151 días, detalló Sader.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por pablo A ybarra V
29.01.2013
2:19 PM
Camaradas este sistema de atencion al drogadicto es lo mejor pero hace falta mas publicidad y la diereccion dentro del Fuerte tiuna ya que este es muy grande para encontrar su ubicacion ,como muchas familia tengo un sobrino con adiccion y abandono el cuartel de las fuerzas aereas por ser un adicto espero la direccion para ponerlo en tratamiento se los sabre agradecer .camaradas
 
Por walter maldonado
01.11.2012
4:11 PM
dond puedo c onseguyir el numero tlf del centro de rehabilitacion es urgente gracias
 
Por walter maldonado
01.11.2012
3:23 PM
buenas tardes amigo nesecito ayuda para mi sobrino que esta muy mal en las drogas ya en un estado mal que esta arrastando a mi familia queremos saber si se puede internar como se hace que piden si tienen algun numero para atencion al publico gracias es urgente
 
Por Humberto Gómez
26.05.2012
2:02 PM
¡Qué bueno! Le queda cerquita para que lo internen de una vez y traten de curarlo de su adicción al poder. Y me dirán que sólo es para la adicción a las drogas. ¿Qué droga más fuerte que el poder? ¡Pide al creador vida suficiente para poder gobernar hasta el 2031! ¡A los que padecen de esta adicción no les importa matar miles y hasta millones de personas con tal de tenerlo por siempre! Ejemplos hay de sobra.
 
Por Osman Sierralta
26.05.2012
1:08 PM
Un centro endógeno.... apuesto a que los del Fuerte Tiuna coparán con creces la capacidad del centro y no quedará cupo para los de afuera
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar