|
compartir
|
AEROPUERTOS | Retrasó vuelos nacionales e internacionales

Avión accidentado paraliza operaciones en Maiquetía

El incidente obligó el cierre de las operaciones aéreas por cerca de hora y media, así como la movilización de un equipo humano y técnico del IAIM, que se desplegó en el área para mover la aeronave de la cabecera de la pista 10-28.

NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 23 de mayo de 2012  09:48 PM

Maiquetía.- Un avión Boeing 737 de Rutaca con destino a Ciudad Bolívar quedo accidentado al final de la tarde de este miércoles en la cabecera de la pista principal del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. La aeronave presento una falla hidráulica en el momento del despegue.

El incidente obligó el cierre de las operaciones aéreas por cerca de hora y media, así como la movilización de un equipo humano y técnico del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), que se desplegó en el área  para mover la aeronave de la cabecera de la pista 10-28.

Tras la evacuación de los pasajeros, el avión fue llevado a la zona remota norte del terminal, mientras que los pasajeros fueron trasladados al terminal nacional.

El cierre ocasionó el retraso de algunos vuelos nacionales y de dos internacionales, el  2565 de Lan Perú y el 385 de Air France.

Así mismo el vuelo 6675 de Iberia con hora estimada de llegada a las 7:40 pm, se desvió a Curazao y el vuelo 1055 de Avión procedente de Barinas fue alternado al aeropuerto de Valencia.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar