94 funcionarios de la Policía Nacional custodiarán corredores viales
Contarán con 12 vehículos automotores, 75 motocicletas y dos grúas. No descartan aplicar sistema en otras avenidas como la Fuerzas Armadas, Presidente Medina, y en zonas como Las Mercedes y Plaza Venezuela.
|
|
Las cuatro avenidas más transitadas del centro de Caracas (Urdaneta, Baralt, México y Universidad) serán vigiladas de cerca, a partir de hoy, por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes deberán garantizar la aplicación del plan de corredores viales.
A través de AVN, el director de la PNB, Luis Fernández, detalló que los corredores viales se habilitarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Dentro de estos horarios y en las mencionadas avenidas, estará prohibido estacionarse. En total, 94 efectivos de la PNB, serán desplegados para la vigilancia. Contarán con 12 vehículos automotores, 75 motocicletas y dos grúas por cada avenida.
El funcionario recordó que los choferes de transporte público sólo podrán circular por el canal derecho y por el canal central. Asimismo, está prohibido recoger o dejar pasajeros fuera de las paradas.
Asimismo, detalló que los motorizados también deberán respetar la prohibición de estacionarse a lo largo de las avenidas. Sólo podrán ubicar las motocicletas en los lugares habilitados.
Acerca del transporte de carga y descarga, Fernández explicó que estas unidades podrán realizar su trabajo a partir de las 9:00 pm y hasta las 5:00 am.
No descartan aplicar el plan en otras avenidas como la Fuerzas Armadas, Presidente Medina, y en zonas como Las Mercedes y Plaza Venezuela.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
