|
compartir
|

Solicitan negociación justa en estacionamiento de Altavista

Dueños e inquilinos rechazan su desalojo arbitrario sin pagar indemnización

imageRotate
60 transportistas quedaron sin espacio dónde guardar unidades OSWER DÍAZ
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 2 de mayo de 2012  12:00 AM

"Contra viento y marea se harán casas en los terrenos del autolavado y estacionamiento El Helicóptero de Altavista", informó el abogado de la Sindicatura Municipal de Libertador, Jean Carlos Maldonado, a dueños, inquilinos y voceros de la Asociación de Comerciantes de Catia que acudieron a su oficina en Plaza Venezuela a consignar los "verdaderos" documentos de la empresa.

Amante Crincoli, promotor de la Asociación de Comerciantes de Catia, afirmó que Maldonado y el síndico de Libertador, Carlos Alexis Castillo, tienen que verificar la documentación presentada el lunes para negociar los terrenos con indemnización previa, y no luego de desalojar a dos familias, 60 transportistas, 36 trabajadores y cuatro comerciantes.

César Pizarro, comerciante, solicitó a la Alcaldía más tiempo para desalojar el lugar porque aún no tiene un área para trabajar ni llevar sus equipos.

Ricardo González, propietario de Comercial El Caribe, llenó un acta en la Sindicatura donde deja claro que es el presidente de la empresa y que su hermano, Pio González, no tiene poder jurídico para negociar con la Alcaldía de Libertador.

Miembros de sindicatos del Estado rondaban desde el lunes el estacionamiento El Helicóptero para apoderarse del lugar, dijo Patricia Galves, afectada.

En una asamblea de ciudadanos los vecinos y comerciantes de Altavista discutirían sus próximas acciones para impedir más atropellos del alcalde Jorge Rodríguez con la ejecución del Plan Catia.

"La expropiación la harán por las buenas o por las malas para hacer unas 220 viviendas, pero deben pagar primero los terrenos", indicó Rodríguez.

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar