|
compartir
|

Aventura en cuatro ruedas trae karting de La Limonera

Bs 60 cuesta un paseo de cinco minutos al volante en un Go-Kart

imageRotate
Velotrack La Limonera es la encargada de brindar el servicio ENIO PERDOMO
ANYIMAR COVA LUGO |  EL UNIVERSAL
domingo 8 de abril de 2012  12:00 AM

Altura de 1,35 metros y ganas de pasar cinco minutos de full adrenalina a bordo de un Go-Kart es lo único que se requiere para dar un paseo a 45 km por hora en la pista de karting ubicada en La Limonera.

Es desde 2002 este el único espacio en el Área Metropolitana en el cual niños, adultos y hasta personas de tercera edad, con o sin experiencia, pueden recorrer a máxima velocidad un circuito de 800 metros.

"No hay mucho que hacer en Caracas y vinimos a traer a las niñas que no habían venido nunca. Me parece cheverísimo y ellas la han pasado muy bien", dijo Mario Saldivia, quien el pasado viernes acudió con su familia a las instalaciones.

También estuvo allí José Durán con su pequeña hija, a quien no la intimidó haber "chocado mucho en la primera vuelta" y pedirle a su padre que le comprara otro ticket. Y es que el estallido de adrenalina para los más pequeños normalmente no queda resuelto con una sola ronda y los padres deben pagar por, al menos, dos vueltas.

Vítor Gomes es el subgerente de Velotrack Go-Karts, la compañía que presta el servicio y cuenta que se trata de vehículos a motor, totalmente automáticos, que solo cuentan con volante, acelerador y freno. Por eso, lo único que necesita la persona que los usa es saber mover los pies alternadamente y mover las manos.

Por el pago de Bs 60 se obtiene un ticket que equivale a cinco minutos en la pista, tiempo en el que en promedio se dan seis vueltas. Pero antes hay que colocarse un casco y recibir la breve charla de los instructores sobre las reglas. También tienen oportunidad de participar niños con altura de 1,10 pero en la pista de MiniKart donde los carros son más pequeños y el circuito es de 100 metros. Pero si definitivamente no es velocidad lo que se busca, también hay un área de minigolf con 19 hoyos. Adicionalmente hay una churuata con venta de comidas y bebidas entre Bs 10 y Bs 60.

Para llegar a Velotrack hay que tomar la vía de Los Guayabitos (Baruta) y cruzar hacia la urbanización La Limonera, en donde se verá la señalización hacia la pista, que está abierta de jueves a domingos, excepto cuando llueve.

La próxima atracción de este complejo llegará en un par de meses y se llama Zorb. Según dice Gomes, se trata de una bola gigante que rueda por sobre una montaña de arena con dos personas adentro. "Es lo último en entretenimiento y lo tendremos muy pronto", agrega.

Por lo pronto, lo que hay es una promoción en el karting: por la compra de cuatro tickets se pagan solo tres. La oferta está vigente jueves y viernes de 3:00 a 9:00 pm, y sábados, domingos y feriados de 10:00 am a 2:00 pm. Para mayor información se puede visitar la página web www.velotrack.com.ve o el Facebook/Gokartlimonera.

acova@eluniversal.com

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar