|
compartir
|
INVASIONES | Denuncian la muerte de tres perros

Familias toman sede de Fundación Huellas Caracas

Los miembros de la organización solicitan ayuda para colocar a los perros en hogares temporales, mientras se resuelve la situación.

EL UNIVERSAL
domingo 11 de marzo de 2012  12:01 PM

Caracas.- Este sábado en horas de la noche los miembros de la organización Huellas Caracas, una fundación sin fines de lucro dedicada a rescatar, ayudar y promover el bienestar animal, denunciaron la invasión de los terrenos donde funciona una de sus sedes, ubicada en la calle 12 de la urbanización Palo Verde.


Ricardo Garrido, representante de la fundación, informó que en el lugar permanecen entre 30 y 35 perros, y detalló que los invasores han matado al menos tres canes. La fundación trabaja en el lugar desde el 2005 y desde hace seis meses los terrenos han sido tomados por varias familias.


Los miembros de Huellas Caracas piden ayuda a colaboradores para trasladar a los perros a hogares temporales, mientras se resuelve la situación en el lugar. Las personas interesadas en colaborar se pueden poner en contacto con la fundación a través de los teléfonos 0412.149.58.39 y 0412.998.82.22.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar