|
compartir
|

Solicitarán en la AN investigar la inseguridad en los refugios de Caracas

EL UNIVERSAL
martes 28 de febrero de 2012  12:00 AM

La diputada Dinorah Figuera anunció que en los próximos días solicitará ante la Asamblea Nacional que se abra una investigación sobre los presuntos hechos de inseguridad a los que han sido víctima los refugiados.

Las declaraciones las formuló a propósito de los hechos de violencia que ocurrieron en la temporada de Carnaval en el refugio de La Rinconada.

Además, exhortó al Gobierno Nacional a colaborar para evitar estas situaciones que vulneran la integridad de las familias venezolanas que se hallan en situación de damnificadas.

Tras la reciente oleada de tomas ilegales en el área metropolitana de Caracas, la diputada Figuera, Presidenta de la Comisión Permanente de Familia de la Asamblea Nacional, manifestó su preocupación ante los recientes sucesos como consecuencia de la falta de políticas públicas en materia de viviendas por parte del Estado.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar