|
compartir
|
TRÁNSITO | Bomberos Metropolitanos llegaron al lugar

Accidente con motorizado
congestiona la Cota Mil

A la altura del Colegio La Salle en sentido Este-Oeste se presentó un accidente con un motorizado involucrado, por lo que se genera un congestionamiento de tránsito.

EL UNIVERSAL
viernes 24 de febrero de 2012  08:52 AM

Caracas.- Un accidente de tránsito donde está involucrado un motorizado se registró a las 8 y 15 de la mañana en la avenida Boyacá en sentido Este-Oeste, a la altura del Colegio La Salle , según reseñan los conductores a través del EUTráfico.

En estos momentos los Bomberos Metropolitanos  están atendiendo al motorizado lesionado, lo que ha generado congestionamiento de tránsito. 

Alguno de los reportes de los conductores: @flaviogiordani: @EUtrafico Accidente con lesionados en la Cota Mil frente al Colegio la Salle sentido este ...! Fuerte cola ...!". "@victoryajuri: Alguien sabe que pasa en la cota mil??? Cola estacionada desde la Baralt!". 

Mientras en la autopista Francisco Fajardo se está registrando un fuerte congestionamiento de tránsito desde La Urbina hasta El Rosal por un autobús que se accidentó en el canal del medio, según reportan los conductores a través de la red.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Francisco Rangel
24.02.2012
10:59 AM
Hay que restaurar la prohibición a los motorizados de circular en vías expresas (aunque sea en horas pico) para mejorar en un 50% la movilidad del tránsito caraqueño. De igual forma se debe restaurar el orden y evitar que el hombrillo se utilice como canal de circulación. Parte del caos vehicular es producto de la inobservancia de las leyes. Por supuesto que la infraestructura vial es insuficiente (sin mencionar deteriorada) y los medios públicos de movilización de pasajeros ineficaces. Estos aspectos requieren ser atendidos urgentemente...Necesitamos civilismo y obras! Antes lo teníamos, porque ahora ya no?
 
Por Pierre Ott
24.02.2012
9:25 AM
Esto es el pan de cada día. Tenemos accidentes de todo tipo de vehículo. Esto tiene solución pero hay que proceder con un estudio y planificación del asunto. Pareciera que no hay gente, en lo que respecta al tránsito, cuyos cerebros solucionen esta situación que afecta a una gran cantidad de personas.¿Hasta cuando vamos a continuar con este flagelo que nos causa tanto daño?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar