|
compartir
|
AGENDA | Desde las 10 am hasta las 6 pm

Realizan hoy feria del chocolate en La Previsora

Los precios de los productos se encuentran entre 5 y 100 bolívares.

EL UNIVERSAL
martes 14 de febrero de 2012  10:10 AM

Caracas.- El cacao venezolano es el protagonista en la feria que se realiza hoy en la torre La Previsora, en Plaza Venezuela. La feria del chocolate, instalada en la mezzanina, estará abierta desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y está compuesta por varios stand, en los que se ofrecen productos tales como barras de chocolate, bombones y otras presentaciones de chocolate negro, como los fabricados por Chocolates Paria, empresa ubicada en Río Caribe, estado Sucre.

Antonio Danisi, representante de la empresa, señaló que para este martes, día de los enamorados, esperan la mayor afluencia de público pues el chocolate "es un buen regalo para este día". También están a la venta postres tales como marquesas, bombones y chocolate caliente, elaborados por Chocolates Artesanales Gloria Bastardo.

La empresa Cacao Oderí, ubicada en Caucagua, estado Miranda, también está presente con sus productos: barras de chocolate sin azúcar, tabletas de chocolate con leche, cacao en polvo y manteca de cacao. Cacao Oderí brinda apoyo a la cooperativa Bombones Los Velásquez, dedicada a la fabricación de bombones totalmente artesanales.

Pero en esta feria no sólo es posible encontrar el chocolate para degustación, también se expenden cremas hidratantes para el rostro y el contorno de los ojos elaboradas artesanalmente a base de manteca de cacao, miel, cera de abejas y aceite de ajonjolí, así como manteca de cacao para los labios. Estos productos son fabricados por la empresa Amor y Cacao, ubicada en Baruta, estado Miranda,

También es posible encontrar bombones con diversos dibujos, formas y colores alusivos al día del amor y la amistad, elaborados por Kucu Bombón. Los precios de los productos se encuentran entre 5 y 100 bolívares.

La feria es organizada por la Fundación La Previsora, con el objeto de "rescatar y promover el cacao venezolano y sus productos derivados", afirmó Kayra Morán representante de la institución.




|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar