|
compartir
|
VIALIDAD | Usuarios suman ahora una hora má al trayecto del tramo

Obras del Metro causan largas colas en km. 23 de la Panamericana

Dace diez días las cuadrillas del Metro Los Teques vienen acondicionando la zona para la construcción del Distribuidor Los Cerritos, pero el retraso se ha hecho más agudo este lunes, a causa del cierre de tres de los cuatro canales que permiten la circulación en este tramo.

EL UNIVERSAL
lunes 13 de febrero de 2012  01:17 PM

Los Teques.- Las obras de instalación de las bases para lo que será el distribuidor Los Cerritos, en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, sorprendieron este lunes con una cola de más de una hora para superar el tramo con destino hacia Los Teques y viceversa.

Pese a que desde hace diez días las cuadrillas del Metro de Los Teques viene acondicionando la zona para la construcción del mencionado puente vial, el retraso se ha hecho más agudo este lunes, a causa del cierre de tres de los cuatro canales que permiten la circulación en este tramo.

Voceros del Metro han indicado que la restricción se mantendrá al menos por seis meses, por lo que la empresa recomendóa a los usuarios buscar las vías alternas, a fin de disminuir la presiòn que suma la gran cantidad de vehículos que confluyen con sentido hacia la capital de Miranda desde Los Salias y Carrizal.

Andreína Gómez


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar