|
compartir
|

Stalin González juramenta a testigos para elecciones del 12 de febrero

EL UNIVERSAL
domingo 5 de febrero de 2012  12:00 AM

Desde Agua Salud y La Cañada se realizó ayer la segunda juramentación de un grupo de testigos y movilizadores electorales, de la mano del precandidato a la alcaldía de Libertador y abanderado por Un Nuevo Tiempo, Stalin González.

"Un Nuevo Tiempo cuenta con el 100% de los testigos necesarios para defender el voto en las Primarias de la Unidad, voto que nos llevará al éxito electoral que requiere Venezuela rumbo al 7 de octubre", dijo Stalin González.

La tolda azul además pretende garantizar el traslado de las personas a sus centros de votación.

"Hay que salir a votar sin miedo y con la confianza de que tu derecho al sufragio está protegido. A partir del 12 comienza la recuperación de la nación, de Venezuela y por supuesto de Caracas", dijo González para llamar a la participación.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar