|
compartir
|
EXPROPIACIONES | Oficialmente se desconoce el móvil de la medida

Protestan expropiaciones en Los Flores de Catia

Comerciantes y vecinos mantienen cerrado el paso desde las 11:00 de la mañana, en protesta por la expropiacion de al menos siete galpones comerciales y varias casas de familias.

imageRotate
Protestan expropiación de siete galpones de comercios (Beatriz Cruz)
BEATRIZ CRUZ SALAZAR |  EL UNIVERSAL
viernes 27 de enero de 2012  02:44 PM

Caracas.- Vecinos y comerciantes de la calle Panamericana de Los Flores de Catia mantienen cerrado el paso desde las 11:00 de la mañana, en protesta por la expropiacion de al menos siete galpones comerciales y varias casas de familias.

Augusto Sciacca, propietario de Cerámicas Sucre, detalló que el miércoles en la noche llegó un grupo de funcionarios y colocó candados en el galpón de su empresa. "Lo único que nos dijeron fue que desalojáramos en tres días, ni siquiera nos comunicaron si nos iban a pagar nuestro local", dijo.

Rubén Rubio, comerciante, apuntó que lleva 30 años trabajando en la calle Panamericana y que al menos 300 empleados se verían afectados por la expropiación.

Las personas a las que se les solicitó el desalojo no manejan detalles del proyecto. Lo único que se comenta es que se construirá un urbanismo para los damnificados.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por henry lopez
10.02.2012
11:04 PM
Jose Mejias , a Mario Silva se le acabó el café, llévale otra taza de inmediato y deja de imitarlo, es una orden!
 
Por humberto j. villegas c.
27.01.2012
7:49 PM
ETSA ES UNA DEMOSTRACION MAS DE LA INEPTITUD E INCAPACIDAD DE HUGO CHAVEZ, NO HA SIDO NI SERA CAPAZ DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA VIVIENDA.. EL CASO CATIA ES UNA EVIDENCIA MAS DE QUE PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA CREAN OTRO PROBLEMA......
 
Por Edmundo Dantés
27.01.2012
7:16 PM
¡Alerta...alerta!... Gas del bueno mi bien, es lo que viene. Proceso en marcha... es lo que sigue. Me trasladé a tiempos pasados y reconozco que me gustaría ( en un sistema chavizta), a cualquier edad donde pueda ejercer el poder de manera magnánima. Mío, solo mío... Cuídense... ¡Epa...Epa!... ¿Qué... Ivan... Ajá...!!! Exprópialo... ¡Qué fué lo que te dije!... Cómo... Expropialo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Hasta que llegamos nosotros...
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
27.01.2012
7:00 PM
Victor Valdes.27.01.12.3:45 PM:Espero que no sea que tengamos que rascarte bastanta a ti el 7 de Octubre,el sr. Chavez ha prometido la construccin de viviendas en Venezuela y no ha cumplido,ahora se dedica a expropiar"(Robar) le cambi el nombre a la palabra robar,exijanle que les construya las casas prometidas y no sean znganos,trabajen,que el veneolano siempre se ha distinguido por ser trabajador,honesto y no parsito.
 
Por Angel Delgado
27.01.2012
6:19 PM
Jajajaja, eso les pasa para que sigan apoyando al delincuente de Miraflores, habiendo tanto espacio en Venezuela para construir viviendas quieren a como de lugar destruir a Caracas, quieren sobrepoblar la capital, sin tomar en cuenta que eso va en detrimento de la calidad de vida de la poblacion, con todos los servicios vitales colapsados quieren a como de lugar instalarlos aqui, porque no los instalan en el interior, si desean viviendas que las acepten donde se las den.
 
Por manuel cuellar
27.01.2012
5:14 PM
POBRE DEL IGNORANTE DEL TAL VICTOR VALDEZ, DEBE DE SER FAMILIA DE DON RAMON VALDEZ, UN MUY BUEN ACTOR DE COMEDIA, IGUAL QUE CHAVEZ, LO UNICO QUE NO SABE EL TAL VICTOR ES QUE EL QUE ESTA DEJANDO PELADOS A LOS VENEZOLANOS ES EL COMEDIANTE CHAVEZTIA, EXPROPIAR ES ROBAR, PORQUE NO DEJA TRANQUILO A TODOS LOS COMERCIANTES Y DUEÑOS DE PROPIEDADES Y EL HACE LO QUE PROMETIO EN CAMPAÑA, PERO COMO ÑO VA HACER SI ES UN VULGAR LADRON, Y SI A TI NO TE GUSTA VICTORITO PUES RASCATE, EL COMUNISMO ESTA DESPERTANDO, ESTEMOS ALERTAS.
 
Por marilin yanis
27.01.2012
4:38 PM
bueno eso es para que vean que la lucha de ese señor no es contra los ricos al igual que el, sino contra todos por que los ricos se van el pobre es el que se (...) osea uno el no por que el ers multimillonario y los otros ricos tambien
 
Por nelson gonzalez
27.01.2012
4:07 PM
Ven la foto que aparece en esta nota? Son esos los oligarcas, los escualidos, los pitiyankis, los burgueses, que tanto pregona el dictador? No Srs. ahi esta el pueblo Venezolano, exijiendo justicia, protestando por otro acto del gobierno que claramente es injusto. Imaginense, expropiar 7 galpones y algunas casas. Y toda esa gente dictador, que vas a hacer con ellos?Por todo esto es que hay que votar, para lograr, por fin, tener el pais que este pueblo necesita. Por favor vota.
 
Por ana gomez
27.01.2012
4:01 PM
Yo no se cmo se llamara a esta clase de expropiaciones. Pero es justo que una persona que tenga el sustento de su familia con su trabajo se le expropie, ah y de paso los empleados que tienen se quedan sin trabajo, le importa sto al gobierno?
 
Por Victor Valdes
27.01.2012
3:45 PM
LA QUE EXPROPIA ES LA NACION Y LA NACION SOMOS TODOS. CUANDO SE EXPROPIA LA NACION TIENE EL DERECHO A HACERLO YA SEA POR RECUPERACION DE ALGO QUE LE HAN QUITADO ANTERIORMENTE O PORQUE LA PROPIEDAD EXPROPIADA TIENE USO QUE BENEFICIA A TODOS. RECORDEMOS TAMBIEN QUE HAY GRAN CANTIDAD DE TIERRA URBANA QUE NUNCA SE DEBIO HABER PERMITIDO QUE SE INVADIERA Y UTILIZADA POR LOS INVASORES COMO LES DIERA LA GANA. A LOS QUE PRETENDEN QUE VENEZUELA SIGA SIENDO SAQUEADA COMO LO HICIERON EN LA CUARTA, Y QUE NOS DEJO EN MAS DE 60% POBREZA, INFLACION QUE PASO EL 100% Y PRODUCCION NEGATIVA POR CASI UNA DECADA LES DIGO QUE ESO NO SUCEDERA NUNCA MAS Y QUE MAS DE 65% DE LOS VERDADEROS VENEZOLANOS NUNCA PERMITIREMOS YA QUE LOS VOTOS NO MIENTEN. OCTUBRE 7 LO DEMOSTRARA CUANDO CASI 70% DE LOS VOTOS SEAN PARA EL OFICIALISMO. AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar