|
compartir
|

Protesta estudiantil deja un policía herido en Los Teques

EL UNIVERSAL
viernes 27 de enero de 2012  12:00 AM

Los Teques.- En horas de la tarde de ayer, un grupo de encapuchados y estudiantes del liceo Francisco de Miranda salieron a protestar en la Avenida Bolívar de Los Teques.

Aunque el motivo de la protesta no fue dado a conocer, los manifestantes cerraron el acceso hacia este corredor vial, colocando barricadas.

Cerca de las 4:00 p.m. se presentaron comisiones de Polimiranda y Poliguaicaipuro en el lugar, a fin de poner orden a los encapuchados, quienes comenzaron a lanzar piedras y otros objetos contundentes en contra de los uniformados.

Comisiones de Protección Civil llegaron al lugar para prestar auxilio a un efectivo de Polimiranda que resultó lesionado por una pedrada.

Se presume que personas infiltradas en el sitio, tomaron a la fuerza una de las motocicletas del cuerpo policial y le prendieron fuego. La acción requirió la presencia de los Bomberos de Miranda para contener las llamas. AG

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar