|
compartir
|
EDUCACIÓN | En Guarenas

Suspenden clases en colegio Ciudad Casarapa por falta de pago a docentes

En la institución privada estudian mil alumnos desde preescolar a bachillerato

EL UNIVERSAL
martes 10 de enero de 2012  09:21 AM

Caracas.- En el colegio Ciudad Casarapa (privado), ubicado en Guarenas, empezaron las clases ayer de acuerdo al cronograma del Ministerio de Educación. Sin embargo, hoy los profesores iniciaron una huelga, pues no han recibido aún el pago de su última quincena de diciembre ni utilidades. La información la ofreció María Isabel Aguirre, una representante, quien expresó su preocupación porque desconocen cuántos días estarán los estudiantes sin clases.

En el colegio Ciudad Casarapa estudian aproximadamente mil alumnos entre preescolar, primaria y bachillerato.

Aguirre se quejó de que los pagos de las mensualidad se hicieran con depósito en efectivo en el banco: "Si el problema es que los representantes no pagan, la dueña del colegio tiene que mejorar el sistema. Los alumnos sufren la falta de clases y los maestros también necesitan su dinero".

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar