|
compartir
|
TRÁMITES | El operativo también está en Guarenas, el Tuy y Vargas

Mañana habrá cédulación móvil en nueve parroquias de Caracas

Se podrá sacar la cédula en El Valle, Coche, San Agustín, Sucre, Antimano, Santa Rosalía, El Recreo y Catedral.

EL UNIVERSAL
martes 10 de enero de 2012  12:31 PM

Caracas.- Con la intención de agilizar el proceso de cedulación, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, invita a todos los usuarios de la institución a que conozcan los puntos de cedulación situados en la Gran Caracas y en todo el país, a través de la página web del SAIME http://bit.ly/9iHAzm para así ubicar los lugares más cercanos a su localidad.

Para este miércoles 11 de enero, los habitantes del Distrito Capital pueden presentarse en las parroquias El Valle, Coche, San Agustín, Sucre, Antimano, Santa Rosalía, El Recreo y Catedral, en donde estarán las móviles de cedulación tramitando el documento de identificación.

Los habitantes o visitantes del estado Miranda podrán tramitar su cédula en las parroquias: Guarenas, Ocumare del Tuy, Petare, Cuacagua, Río Chico, San Francisco de Yare, Chacao, Santa Lucia, Guatire, Cúa y Los Teques, contabilizándose un total de 11 puntos de cedulación, que permiten brindar una amplia variedad de opciones a los usuarios y usuarias, al momento de realizar esta gestión.

De igual modo, el estado Vargas contará con nuestro servicio de cedulación en las parroquias Maiquetía y Raúl Leoni.

Finalmente, el director general del SAIME, Dante Rivas, reiteró que ahora es más fácil mantener contacto directo con nosotros, así como recibir respuestas a solicitudes o inquietudes a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, directorgeneral@saime.gob.ve, www.saime.gob.ve, mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar