|
compartir
|
RECREACIÓN | En Muro de Petare se habilitó un contraflujo

Más de 10 mil niños en fiesta del Día de Reyes

Para realizar la fiesta está cerrada la vía hacia el este al final de la Francisco de Miranda. Durará hasta las 6 p.m.

EL UNIVERSAL
domingo 8 de enero de 2012  11:58 AM

Caracas.- Un parque de diversiones con más de 20 juegos se instaló desde tempranas horas en la avenida Francisco de Miranda, a nivel del muro de Petare, para la celebración del Día de Reyes.

Para hacerlo posible, la alcaldía de Sucre bloqueó el tránsito sentido oeste-este en este tramo del corredor vial, y habilitó un canal de contraflujo que facilita el tránsito hacia esta dirección.

Más de 10 mil niños se espera que asistan a esta fiesta totalmente gratuita que, pasado el mediodía, tendrá a los Tres Reyes Magos como invitados para repartir dulces y cotillones a los más chiquititos.

La policía municipal dirige el tránsito en la zona que, a esta hora, es fluido. No obstante, los conductores pueden usar como vía alterna la avenida principal de La Urbina.

Anyimar Cova Lugo

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar