Espacio publicitario

Elías Sayegh: El Hatillo es el municipio más seguro de Caracas

El ecosistema de seguridad diseñado para blindar El Hatillo, tiene una brigada encargada del ordenamiento vehicular en el casco del municipio, y en las principales arterias viales

  • NOTA DE PRENSA

27/01/2022 08:27 am

Nota de prensa.- Una nueva dotación de motos para la Policía de El Hatillo, fue entregada por el alcalde Elías Sayegh, para maximizar el patrullaje motorizado en todo el municipio. Este equipamiento permitirá reducir el tiempo de respuesta, ante las novedades que son reportadas y continuar con cifras positivas, en lo que se refiere a minimización de delitos.

Esta entrega es parte de la estrategia diseñada para que cada día vecinos y visitantes de El Hatillo, se sientan más seguros al momento de transitar las calles y hacer vida dentro del municipio. “Hoy estamos fortaleciendo nuestra brigada motorizada, un brazo insigne de Polihatillo, es por ello que la estamos dotando de más capacidad operativa. Nuestro plan no se queda aquí, pronto nuestra brigada de patrullaje tendrá más vehículos, para reforzar y maximizar la seguridad de la comunidad”, recalcó Sayegh.

El ecosistema de seguridad diseñado para blindar El Hatillo, también tiene una brigada encargada del ordenamiento vehicular en el casco del municipio, y en las principales arterias viales. “Con cada uno de estos funcionarios, quienes se desplazan en motos y bicicletas, estamos logrando concientizar a nuestros vecinos y visitantes, para que hagan uso correcto de los espacios para estacionarse. Estamos en un momento en que todos debemos colaborar y ser verdaderos ciudadanos, para que podamos seguir siendo el espejo de la Venezuela Posible”.

Más funcionarios en el municipio

Otro de los ejes del Plan Seguridad de El Hatillo, es el incremento del pie de fuerza de la policía del municipio; objetivo que se logró con la recién graduada cohorte de alumnos, que salieron a velar por vecinos y visitantes el pasado diciembre. Más de treinta funcionarios, se incorporaron a Polihatillo aumentando así su capacidad de reacción y seguir siendo el municipio más seguro de Caracas.

Estos funcionarios, pronto contarán con un nuevo espacio para ejercer sus funciones de manera más idónea. “Estamos desmontando los antiguos tanques de Hidrocapital, los cuales están en los terrenos de Polihatillo y estaban siendo utilizados como depósito. Aquí, Polihatillo tendrá muy pronto un anexo de su sede, en el cual podrá albergar más policías, para el mejoramiento de la seguridad en el municipio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario