Espacio publicitario

Alcaldía de Baruta inicia campaña “Baruta no baja la guardia”

A través de las redes sociales de la Alcaldía, se estarán mostrando mensajes para prevenir desde la conscientización

  • NOTA DE PRENSA

26/01/2022 05:07 pm

Por solicitud del alcalde Darwin González, la Alcaldía de Baruta inició esta semana una nueva campaña informativa denominada “Baruta no baja la guardia, ante la nueva incidencia de casos de Covid-19 con la variante Ómicron en todo el país, lo que no exime a Baruta,

La campaña busca que las personas no descuiden sus cuidados frente al virus, utilizando tapabocas, vacunándose, siguiendo el meticuloso lavado de manos cada vez que pueda, y tomando todas aquellas medidas que puedan protegerlos frente a este virus.

En la campaña están participando personalidades del municipio y de la ciudad en general, buscando sensibilizar y concientizar a la población sobre la importancia de la responsabilidad individual que tenemos en esta situación, y entendiendo que al cuidarnos estamos cuidando a los demás.

A través de las redes sociales de la Alcaldía, se estarán mostrando estos mensajes, para prevenir desde la conscientización.

Ya el alcalde Darwin González lo ha señalado en diferentes oportunidades: “Aunque estemos retomando nuestra rutina, volviendo a nuestros puestos de trabajo y poder compartir con los demás, el virus sigue presente entre nosotros. Somos un municipio consciente y Baruta no baja la guardia”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario