Espacio publicitario

El Hatillo impulsa el desarrollo de sus vecinos

Apertura del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD VENEZUELA)

  • Diario El Universal

21/01/2022 05:25 pm

Para el desarrollo integral de todos los hatillanos, la alcaldía diseño un esquema de instrucción para apoyar a la comunidad, en la concreción de sus emprendimientos. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD VENEZUELA) es la primera de las acciones que se realizará en febrero, con la cual se formará la primera cohorte del Programa Ruta de Emprendimiento de El Hatillo, en donde se facilitarán herramientas para que los participantes poner en marcha un negocio de manera correcta.

Esta primera cohorte, se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom y tendrá una duración de 6 meses, tiempo en el cual podrán participar emprendedores que estén iniciando su negoció y necesiten adquirir las herramientas necesarias para hacerlo crecer o si apenas están en la etapa de planificación. Este programa es totalmente gratuito y con cupos limitados, en donde luego de una fase de pre-selección, se escogerán a las 30 personas que formarán parte del curso. Las personas que que guiaran a los participantes en este encuentro están en capacitados por el Programa de las PNUD. A través de estas acciones, la alcaldía de El Hatillo sigue impulsando el desarrollo integral de los vecinos y a su capacidad de progreso, para juntos seguir haciendo del municipio el espejo de la Venezuela Posible

Esta información puede ser ampliada a través de la Instagram @rutaemprendimientoelhatillo, por este medio se canalizarán las dudas y se difundirá la información pertinente antes de comenzar la capacitación.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario