Espacio publicitario

Farith Fraija: Los maestros son parte de mi vida, y hoy les doy mi mayor reconocimiento

El pasado jueves la plazoleta del auditorio Emma Soler, fue el escenario para que el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, realizara un merecido homenaje en conmemoración al Día del Maestro celebrado el pasado 15 de enero

  • Diario El Universal

21/01/2022 01:21 pm

El mandatario junto a la Dra. Adriana Colmenares, Secretaria de Educación del estado Miranda; la profesora María Belén, Coordinadora de Educación Altos Mirandinos; y Secretarios y demás autoridades de la alcaldía entregaron reconocimientos a los educadores de las siete parroquias del municipio.

Además se le hizo entrega la orden Maestro Libertador Simón Rodríguez al Director de la Unidad Educativa Nacional Jesús María Sinfontes, Freddy Moreno, por su gran trayectoria y aportes a la capital mirandina.

“Hoy queremos entregar un reconocimiento a los docentes del municipio Guaicaipuro, tanto de las unidades educativas nacionales como estadales, en celebración al Día del Maestro y en agradecimiento a toda la dedicación que tienen para formar a los estudiantes”, así lo manifestó el burgomaestre durante el mencionado acto.

Además destacó el valor y gallardía de los educadores, recordando así, a su madre quien fue educadora del municipio Guaicaipuro y desde pequeño lo guió a pesar a las adversidades a hacer el hombre que es hoy. “En estos tiempos de pandemia hemos visto el compromiso y el tamaño del valor de nuestros maestros y maestras hacia la educación, por eso este día es muy especial para mí, porque nos ha permitido retribuirle todo lo que nos han ofrecido y darles el mensaje de la sociedad y nuestros niños y niñas, que es justamente darles las gracias”.

Regreso a clases

El alcalde del municipio, Farith Fraija, manifestó que han estado trabajando de manera articulada con los órganos pertinentes para garantizar la bioseguridad “bajo los lineamientos del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación hemos venido trabajando con las autoridades regionales y la directiva de cada uno de los planteles para garantizar la bioseguridad en cada uno de nuestros espacios, con Protección Civil, Nacional, Estadal y Municipal, en el tema de la desinfección”.

El acto contó con la animación de la banda de conciertos Simón Bolívar, patrimonio cultural del estado Bolivariano de Miranda, dirigida por el maestro Félix Olivero./HA.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario