Espacio publicitario

Concejo Municipal de Los Salias dicta charla sobre la "Variante Omicron"

El Concejo Municipal de Los Salias a través de la Comisión de Salud y Bienestar Social llevó a cabo este miércoles desde el salón c del Complejo Deportivo Recreativo "Juan Fernández Morales" de Los Salias la charla educativa "Variante Omicron"

  • Diario El Universal

13/01/2022 03:08 pm

La charla educativa que fue dictada por el Médico Internista, Dr. Ricardo León, y organizada por la concejal Estalina Báez, presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar Social junto al equipo de trabajo, contó con la asistencia del presidente del Concejo Municipal, Edgar Laya; la vicepresidenta del ente edilicio, Ana Matilde Barrera; el concejal César Felice, entre muchos vecinos sanantoñeros.

La actividad se refirió principalmente al papel fundamental que ahora mismo está jugando la nueva variante que es más contagiosa que las anteriores y que ya está presente en el país, de esa manera también se trató sobre las medidas de bioseguridad que deben tomar las personas para evitar contagiar y contagiarse. Asimismo, el Dr. Ricardo León, hizo hincapié en que "si nosotros no nos hubiésemos vacunado, el impacto de Omicron sería devastador, el llamado es a las personas que aún no se han vacunado para que lo hagan ".

León también enfatizó que los vecinos deben cuidarse aún más, "debemos cuidar más a los pacientes que no están vacunados, a los sufran alguna patología y personas de la tercera edad".

De esta manera, el Concejo Municipal deja claro su compromiso con el bienestar de todos los vecinos, llevando de manera inmediata soluciones a cualquier eventualidad, especialmente en la prevención ante la pandemia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario