Espacio publicitario

Treinta mil baruteños beneficiados con rehabilitación de estación de bombeo

“Durante el Congreso Estadal del Agua identificamos más de 100 estaciones de bombeo que necesitaban su recuperación y más de nueve mil averías, en este corto tiempo ya hemos recuperado más de mil averías” aseguró el gobernador Héctor Rodríguez

  • Diario El Universal

25/12/2021 03:25 pm

A fin de mejorar el suministro de agua potable en el estado Miranda, esta semana se entregaron las obras de rehabilitación de la estación de bombeo de los sistemas Ojo de Agua y Piedra Azul, en el municipio Baruta, para beneficiar a más de 30 mil habitantes en la entidad.

El gobernador Héctor Rodríguez indicó que esta sería la estación de bombeo número 22 que ha sido recuperada en el desarrollo del Programa de Trabajo Agua – Miranda.

“Durante el Congreso Estadal del Agua identificamos más de 100 estaciones de bombeo que necesitaban su recuperación y más de nueve mil averías, en este corto tiempo ya hemos recuperado más de mil averías” aseguró.

Reconoció el trabajo articulado entre el gobierno regional, Hidrocapital y la participación activa de la comunidadque se han sumado para la recuperación completa del servicio.

Por su parte, el ministro de Aguas, Rodolfo Marco Torres, explicó que la rehabilitación de esta estación de servicio va a permitir aumentar la cantidad de agua que llega a las comunidades.

Adelantó que los equipos de trabajo se encuentran atendiendo las posibles fallas en otras comunidades y en los próximos días, se estarán inaugurando otras estaciones de bombeo para mejorar el abastecimiento del suministro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario