Espacio publicitario

Fospuca celebra 40 años prestando servicios en Venezuela

Un torneo de golf y un encuentro con los medios son parte de la agenda para este aniversario

  • Diario El Universal

07/12/2021 11:58 am

Caracas.- Fospuca, la empresa de aseo urbano cumple cuatro décadas de operaciones en el país y para celebrarlo prepara una serie de actividades entre las que destacan, esta semana, un encuentro con los medios y un torneo de golf.

"El agasajo a los representantes de los medios de comunicación se realizará en el marco del Torneo de Golf de Fospuca", destaca información de la empresa.

A propósito de las celebraciones por el 40 aniversario hay otras actividades que se irán sumando para cerrar el año 2021.

Fospuca se ha consolidado como una empresa comprometida y garante del equilibrio ambiental; caracterizada por un modelo de servicio que contribuye con el desarrollo y calidad de vida de las comunidades donde está presente.

Fue en la década de los 80 cuando Fomento de Servicios Públicos Compañía Anónima (FOSPUCA C.A), es fundada en alianza con el consorcio español FOPSA, e inicia actividades en Caracas tras suscribir contrato con el Instituto Metropolitano de Aseo Urbano (IMAU), para el retiro de los desechos sólidos en toda el Área Metropolitana.


Hoy entre sus múltiples tareas en varios municipios del país destacan no solo la operatividad de camiones sino el saneamiento de espacios públicos para el disfrute de las comunidades.

Actualmente tiene la mayor y más moderna flota de vehículos de recolección del país. 

Se encuentra presente en los municipios Baruta, El Hatillo y Chacao; en el estado Miranda; en Jiménez e Iribarren del estado Lara; en San Diego estado Carabobo y en Maneiro, estado Nueva Esparta.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario