Espacio publicitario

Juramentan a Carmen Meléndez como nueva Alcaldesa de Caracas

El presidente Nicolás Maduro Moros acompañó a la Almiranta en Jefe en el acto, el cual se realizó desde el Teatro Bolívar de la capital

  • Diario El Universal

02/12/2021 09:39 pm

Ante el Consejo Legislativo del municipio Bolivariano Libertador, este jueves fue juramentada la Almiranta en Jefe Carmen Meléndez como nueva Alcaldesa de Caracas.

El presidente Nicolás Maduro Moros acompañó a Meléndez en dicho acto, en el que nueva autoridad manifestó que atenderá las necesidades de los pobladores de las 22 parroquias de la capital venezolana, mediante el método de seguimiento y control.

"Aquí, junto a la Constitución, el Plan de la Patria y el programa de gobierno hecho con el pueblo, no descansaré hasta que cumpla hasta el último de los compromisos que asumí. Lo juro", declaró Meléndez desde el Teatro Bolívar de Caracas.

"Aquí estamos para trabajar juntas y juntos, con mis compañeras y compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), para construir la Caracas que queremos y merecemos, la Caracas que vuelve a sonreír”, añadió la nueva Alcaldesa. 

Por otra parte, recordó que el Plan Caracas Bella y Patriota fue una iniciativa por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, que se amplió a toda Venezuela, y que este es referencia de compromiso por la atención social y humanista de todo el país y sus pobladores.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario