Espacio publicitario

Designadas las comisiones permanentes del Concejo Municipal de Los Salias

El Concejo Municipal de Los Salias en una mesa de trabajo presidida por su presidente Edgar Laya, realizada este martes en su sala de Sesiones, hizo nombramiento de los concejales que estarán encargados de cada comisión para la gestión 2022 - 2025.

  • Diario El Universal

01/12/2021 04:51 pm

De esta manera acordaron en la mesa de trabajo que el presidente del ente edilicio, Edgar Laya, presidirá la comisión de Urbanismo y Anti Invasiones; la comisión de Educación y Cultura, y la comisión de Participación Ciudadana se definió que estará presidida por la vicepresidenta del Consejo Municipal, Ana Matilde Barrera.

Asimismo, la comisión de Seguridad y Defensa, y la comisión de Derechos Humanos, estará presidida por el concejal Daniel Castro; la comisión de Salud y Bienestar Social la presidirá la concejal Estalina Báez; la comisión de Mujer y La Familia, la concejal Marianela Anzola.

Del mismo modo, se acordó que la comisión de Servicios Públicos, la comisión de Deporte y Recreación, y la comisión de Contraloría y Finanzas la presidirá el concejal César Felice.

De esta manera, los concejales en mesa de trabajo acordaron que la comisión de Ambiente, y la comisión de Política y Legislación, estarán a cargo de la concejal Lucero Vera.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario