Espacio publicitario

Alcalde Farith Fraija entregó gestión en Carrizal a José Morales

El alcalde de Guaicaipuro y alcalde saliente del municipio Carrizal, Farith Fraija, hizo entrega del gobierno municipal a José "Chonchon" Morales durante un acto público que se llevó a cabo este miércoles en la plaza Bolívar.

  • Diario El Universal

01/12/2021 04:49 pm

El acto encabezado por los concejales electos el pasado 21 de noviembre se desarrolló en el marco del respeto y la tolerancia y dando cumplimiento a la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

Durante su intervención, el mandatario Farith Fraija agradeció al pueblo de Carrizal por la confianza y la oportunidad de haberlo escogido como alcalde del municipio durante el periodo 2017-2021.

Anunció dejar al nuevo alcalde una gestión sumergida en la modernidad con un programa de atención permanente a los contribuyentes vía online; la quinta mejor policía del país; y un sistema de salud que funciona las 24 horas del día, entre otros logros.

Tras finalizar el acto, Fraija resaltó en sus redes sociales que la democracia se construye con acciones y no solo con discursos y recordó que en 2017 el exalcalde José Luis Rodríguez "no tuvo el valor, la valentía y ni el compromiso de asumir semejante acción".

Esta sería la primera vez que en Carrizal, un alcalde saliente y, muy específicamente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entrega e impone la banda tricolor a un alcalde entrante de tendencia opositora.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario