Espacio publicitario

Desde el Concejo Municipal de El Hatillo celebraron juramentación del Alcalde Elías Sayegh

Sayegh destacó la importancia del trabajo mancomunado para lograr grandes beneficios a favor de la comunidad

  • NOTA DE PRENSA

30/11/2021 10:32 am

Nota de prensa.- El reelecto presidente del Concejo Municipal del Municipio El Hatillo, Omar Nowak, celebró la juramentación del también ratificado como Alcalde, Elías Sayegh, durante el acto de instalación y juramentación del Alcalde de la localidad, Nowak destacó el esfuerzo de llevar calidad de vida a los hatillanos.

"El Hatillo tiene motivos para celebrar, los vecinos salieron a votar logrando una participación histórica, eso habla de la importancia del voto como instrumento del cambio y la importancia de defender nuestros espacios. Ahora nos toca seguir construyendo a favor del bienestar de todos", manifestó el concejal Omar Nowak quien por tercera vez consecutiva es electo presidente del poder local.

Asimismo, Nowak agradeció a los vecinos por expresarse durante los últimos comicios, en los que se eligió a Sayegh con más del 70% de los votos, "gracias a ustedes seguimos aquí y junto con el liderazgo de cada uno de los vecinos vamos a seguir construyendo El Hatillo que es ejemplo para Venezuela", señaló luego de la juramentación del Alcalde Sayegh.

Por su parte, Sayegh quien fue elegido para un nuevo periodo a través del partido Fuerza Vecinal, destacó la importancia del trabajo mancomunado para lograr grandes beneficios a favor de la comunidad, "todavía hay mucho por hacer, ganamos el primer tiempo, pero debemos hacer lo propio en este segundo tiempo. Quiero agradecer a mis vecinos, a mis hatillanos. Hace cuatro años llegué aquí como el Alcalde más joven del país y les dije que no los iba a defraudar y no lo hicimos, en un momento político muy difícil en el que algunos actores políticos decidieron no participar y cometieron un gran error", enfatizó el burgomaestre.

El Alcalde Sayegh resaltó los desafíos que ha tenido que sobrellevar el ayuntamiento, señaló la crisis del país y la pandemia, "hoy somos uno de los municipios más seguro del país, hay canchas deportivas, tenemos un eficiente sistema de salud, creamos, la Academia de Policía, iluminamos calles, tapamos huecos, tuvimos cuatro años avocados a la calidad de vida de nuestra gente y esto en una crisis sin precedentes y una crisis política e institucional que nunca se había visto", resaltó.

El momento fue propicio para nuevamente rechazar y repudiar actuaciones en contra de la mujer, "en el municipio El Hatillo no hay espacio alguno en el que se pueda vejar, maltratar  o humillar a la mujer. Se debe rechazar este tipo de lamentables actuaciones misóginas. Es necesario erradicar este tipo de acciones donde estén. Esa persona que arremetió contra la mujer que lamentablemente goza de una posición política debería de renunciar a su cargo", sentenció el edil Nowak.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario